MMATIXXX Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 hola a todos, mi problema es el siguiente, hace 3 dias tuve que formatear mi notebook con windows 8 samsung NP300E4E-S05CL y cuando empece a bajar los driver me lleve la sorpresa de que no podia abrir el catalyst para configurar que aplicacion usaba la tarjeta dedicada y eso, yo pense que era porque no eran los drivers mas nuevos, pero ahora tengo todos los drivers actualizados y aun no me funciona me sale este mensaje"no es posible iniciar catalyst control center. actualmente no existen configuraciones" esto mismo me paso con windows 8.1 (cuando baje esa actualizacion el notebook se me volvio loco y no funcionaba por eso lo tuve que formatear)espero que me puedan ayudar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Tu notebook tiene 2 tarjetas gráficas?Los drivers los descargaste de la página de samsung? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted November 26, 2013 Author Report Share Posted November 26, 2013 (edited) Tiene la Intel HD 4000 integrada y la dedicada es una AMD HD 8750M si mal no recuerdo Los baje con el programa que entrega Samsung, swupdate creo que se llama Edited November 26, 2013 by MMATIXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Entra directo a la pagina de AMD y deja que el gestor busque y descargue de forma automática el Driver más actualizado. http://support.amd.com/en-us/download Lo más probable es porque sea una versión antigua de él. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted November 29, 2013 Author Report Share Posted November 29, 2013 lo baje pero no me reconocio la tarjeta de videopero logre hacer funcionar el catalyst desinstalando todos los softwares amdy bajando todo denuevo (lo hice como 8 veces hasta que pesco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Ahora te quedó funcionando bien?Te funciona el cambio de tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Si sigue el problema podrías probar con esto man: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted December 1, 2013 Author Report Share Posted December 1, 2013 ya lo pude solucionar y hasta ahora a ido sin problemas en los juegosgracias por la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts