patowss Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Hola, buenas. Bien, seré sencillo y directo. Tengo un PC recién comprado que me vino armado y esas cosas. Su contenido es el siguiente; Bien, antes de seguir tengo una duda de como saber de cuanto es la fuente de poder que tengo en mi poder, osea. Como la veo. Otra cosa más, el PC viene sin tarjeta de video y no sé que tarjeta de video agregarle. -https://www.pcfactory.cl/producto/12033-Video.NVIDIA.GeForce.GT630.2048MB.DDR3-https://www.pcfactory.cl/producto/12829-Video.NVIDIA.GeForce.GT630.2048MB.DDR3 Mi monto máximo para pagar una tarjeta de vídeo serían unos $60.000 (Redondeados). Si es necesario algún otro dato más y esas cosas avisarme, cabe destacar que el uso seria un poco "Gamer" con tal de jugar BF3 por así decirlo bastante fluido y decentemente. Saludos. -Disculpas si me equivoqué en la sección, si esta no era ruego por favor que me manden el link de la ubicación donde colgar esto, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 De todo eso se sabe que tiene sun i5 3330 y 4gb de ram, podrías dejar el link del pc mejor en la tienda que lo compraste, lo mas probable es que la fuente sea genérica, para jugar bt3 decente y a buenos fps mínimo necesitas una hd7850 que ronda los 110-120 mil pesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 amenos que juegues con todo al mínimo, con una tarjeta de 60 lucas no te va a alcanzar para nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
patowss Posted November 26, 2013 Author Report Share Posted November 26, 2013 entonces, ¿Alguna tarjeta de video buena? Para comenzar a ahorrar y también como saber si es compatible con mi PC, sobre como saber si mi fuente de poder la soporta y esa cosas. ¿Cómo lo veo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 abre el gabinete y mira la fuente de poder en uno de los costados tiene (o debe) decir la marca y el wattaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts