peo_ Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Hola, amigos, mi consulta es la siguente tengo un Tv con usb, para veer peliculas, fotos y demases, pero el mueble me quedo chico y el Tv entra justo quedando tapadas las salidas laterales de usb ( q son las unicas q trae) y no puedo conectar el pendrive, mi consulta es la sgte si le pongo una extension usb a la salida del televisor y conecto el pendrive a la salida d la extension este podra ser leido sin problemas por el Tv ?.Saludos y gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MABRYIB Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 si.. tenia un problema parecido..con 3 lukitas lo solucione..en cualquier negocio de computacion o supermercados lo encuentras Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Tendrías que ser una extensión USB Y no un Hub USB.Yo probé con un HUb USB y no me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Exacto, tiene que ser un cable extensor. El Hub no funciona por que es algo parecido a un multidispositivo, entonces la TV no lo toma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peo_ Posted November 25, 2013 Author Report Share Posted November 25, 2013 Claro a eso me referia colocarle una extension, entonces compro la extension USB., gracias. ojala me funke. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Consulta el manual del Tele algunos no funcionan con extensiones pasivas. Deberás comprar una extensión activa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peo_ Posted December 1, 2013 Author Report Share Posted December 1, 2013 Resulto compre la extension la instale y cero problems, gracias a todos por sus respuesta. (pueden cerrar el tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts