Loc Nohr Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 por el bien de chile, ojala tenga consecuencias sobre bachelet pero en ese caso quedaría la vieja mala que es peor aún En todo caso, quién de las dos es la peor. ¿Y la otra porqué es mala? :dunno:Nieta de nazi (corroborado en Wikipedia) , de derecha super conservadora, incapaz de escuchar las peticiones del pueblo (cuyo poder es ortorgado por éste), muy buena para tirar ad-hominems en los debates presidenciales y lo del caso de Parisi (no voté por él, pero el que Matthei haya hecho ese tipo de jugadas fue muy sucio y deplorable, en lugar de discutir puntos en desacuerdo de sus respectivos planes de gobierno :cafe: ) y un largo etc :cafe: Vale a decir, sería toda una Margaret Tacher latina. http://www.youtube.com/watch?v=smzsIONNh0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 por el bien de chile, ojala tenga consecuencias sobre bachelet pero en ese caso quedaría la vieja mala que es peor aún En todo caso, quién de las dos es la peor. ¿Y la otra porqué es mala? :dunno:Nieta de nazi (corroborado en Wikipedia) , de derecha super conservadora, incapaz de escuchar las peticiones del pueblo (cuyo poder es ortorgado por éste), muy buena para tirar ad-hominems en los debates presidenciales y lo del caso de Parisi (no voté por él, pero el que Matthei haya hecho ese tipo de jugadas fue muy sucio y deplorable, en lugar de discutir puntos en desacuerdo de sus respectivos planes de gobierno :cafe: ) y un largo etc :cafe: Y viendo la situación, las dos candidatas son cortadas por la misma tijera. La Bachelet nunca fue mi favorita por las cagás que se mandó en su gobierno, pero la gente mayor va a votar por ella por los bonos de 40 lucas, sólo por eso. Y ésa es la verdad. Quedó más que demostrado en estas elecciones. :mmm: :1. Que sea nieta de nazi no quiere decir que ella lo sea :dunno:2. Todos los candidatos se van de ad-hominems :yaoming:3. En esto concuerdo contigo, le jugó feeeeo a Parisi.4. Creo que votaré por el peor de los males, aún en evaluación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 (edited) 1. Que sea nieta de nazi no quiere decir que ella lo sea :dunno:Concuerdo. 2. Todos los candidatos se van de ad-hominems :yaoming:No, no todos centran sus críticas en la persona; los únicos que tienen mi respeto son quienes critican ideas y propuestas. Parisi criticaba la gestión de Matthei durante el gobierno de Piñera y esta señora se va de ad hominem, y los usa sólo cuando le convienen y va para donde calienta el sol; ni se inmutó cuando Pedro Velásquez (condenado por fraude al fisco) casi sale presidente del senado y ahora le echa en cara a Parisi un problema legal cuando aún ni siquiera había fallo por parte de la corte. Todo porque la estaba alcanzando en las encuestas 3. En esto concuerdo contigo, le jugó feeeeo a Parisi.Apuesto a que si Claude hubiera estado más alto en las encuestas, ahí lo hace bolsa con los problemas legales que le sacó la prensa :yaoming: 4. Creo que votaré por el peor de los males, aún en evaluación El señor nulo :tonto: Matthei no es mala, es lesa por no querer desligarse de la herencia de Pinochet como lo ha estado haciendo Piñera (en parte) (bueno, desde un principio dijo que "ella no se mandaba sola", así que no debería extrañarme que sus propuestas estén al servicio de RN) :tonto: Su patética defensa a la actual Constitución alegando que "a usted no le va a cambiar la vida" demuestra que sabe que esta Constitución es indefendible y que simplemente o le da miedo proponer un cambio o simplemente le gusta esta constitución. Ahora, después de tanto que hueveó a Bachelet con que su programa tiraría la economía de Chile a las pailas, ahora evalúa subir los impuestos a las grandes empresas a un 30% :yaoming: Y en su programa de gobierno dedica tan sólo un párrafo al binominal, como "por aquí pasó" :tonto: Sobre el tema, me dio rabia que ningún periodista le preguntó ni le echó en cara a Bachelet esta acusación :darrad: Edited November 26, 2013 by Davitscena Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 A mi modo de ver la realidad que esta aconteciendo, si piensan que que Matthei es mala (yo creo que no lo es), hay que votar por el mal menor, porque si de verdad analizan bien las irregularidades y deficiencias Bachelet sería mas mala que Matthei. Les aseguro que si todos se proponen a votar nulo, Bachelet saldrá igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 (edited) 1. Que sea nieta de nazi no quiere decir que ella lo sea :dunno:Concuerdo. 2. Todos los candidatos se van de ad-hominems :yaoming:No, no todos centran sus críticas en la persona; los únicos que tienen mi respeto son quienes critican ideas y propuestas. Parisi criticaba la gestión de Matthei durante el gobierno de Piñera y esta señora se va de ad hominem, y los usa sólo cuando le convienen y va para donde calienta el sol; ni se inmutó cuando Pedro Velásquez (condenado por fraude al fisco) casi sale presidente del senado y ahora le echa en cara a Parisi un problema legal cuando aún ni siquiera había fallo por parte de la corte. Todo porque la estaba alcanzando en las encuestas 3. En esto concuerdo contigo, le jugó feeeeo a Parisi.Apuesto a que si Claude hubiera estado más alto en las encuestas, ahí lo hace bolsa con los problemas legales que le sacó la prensa :yaoming: 4. Creo que votaré por el peor de los males, aún en evaluación El señor nulo :tonto: Matthei no es mala, es lesa por no querer desligarse de la herencia de Pinochet como lo ha estado haciendo Piñera (en parte) (bueno, desde un principio dijo que "ella no se mandaba sola", así que no debería extrañarme que sus propuestas estén al servicio de RN) :tonto: Su patética defensa a la actual Constitución alegando que "a usted no le va a cambiar la vida" demuestra que sabe que esta Constitución es indefendible y que simplemente o le da miedo proponer un cambio o simplemente le gusta esta constitución. Ahora, después de tanto que hueveó a Bachelet con que su programa tiraría la economía de Chile a las pailas, ahora evalúa subir los impuestos a las grandes empresas a un 30% :yaoming: Y en su programa de gobierno dedica tan sólo un párrafo al binominal, como "por aquí pasó" :tonto: Sobre el tema, me dio rabia que ningún periodista le preguntó ni le echó en cara a Bachelet esta acusación :darrad: De veras, me había olvidado de ese último ofertón de la Matthei para ganar votos A esta desgraciada le gusta jugar sin escrúpulos. Es toda una traviesa A mi modo de ver la realidad que esta aconteciendo, si piensan que que Matthei es mala (yo creo que no lo es), hay que votar por el mal menor, porque si de verdad analizan bien las irregularidades y deficiencias Bachelet sería mas mala que Matthei. Les aseguro que si todos se proponen a votar nulo, Bachelet saldrá igual. Es porque Matthei nunca ha salido presidenta, por eso Y pa qué andamos con cosas, si la gente va a votar por la Gordis por los bonos de 40 lucas, con y sin tsunami Edited November 26, 2013 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 :este: Me dió verguenza ajena esta secuencia de fotos. Pero como dice el dicho, "más vale diablo conocido que..." bueno. Uds. saben el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light.Prince Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 En este caso, prefiero diablo por conocer.. ya que la gordis ni un brillo esta prometiendo lo que no cumplio cuando realmente debio hacerlo.. ademas que ni me llega el bono jajajajajajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
WOMAN-X Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 ¿yo crei que este tema se trataba sobre la demanda a bachelet y no sobre que candidata consideran màs mala? Yo creo que este tema se desvirtuo. Ahora volviendo al tema en si, creo que aunque esta demanda es justa, no llegara muy lejos ya que la ex presidenta tiene un muro comunicacional y juridico que la protege de todo. (lo cual quedo ultra demostrado en el caso tsunami) Ademàs con lo lento que son los tribunales es probable que corran el juicio para el final del "teorico" segundo mandato de bachelet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 La noticia tiene una fuente periodística tan mala y poco creíble que causo que nadie la considerara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts