Jump to content

Compra de auto nuevo

Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando un bueno auto nuevo con caja mecanica de preferencia Hatchback, para mi que soy soltero, no tengo hijos, lo usaria para ir a la pega, viajar de repente al sur (por carretera), carretear, tirar pinta, etc. y la verdad no me importa tanto que sea economico en consumo sino mas bien que tenga un buen equipamiento, que no se achanche al picar en carretera y que ojala tenga un maletero decente. Mi presupuesto maximo es de 8 palos y las opciones que me gustan son:

1) Mazda 2 Modelo Sport V 5MT 1.5

www.mazda.cl/modelos/ficha_mazda2-sport.php

2) Suzuki SX4 Modelo 1.6 CROSSOVER A/C

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-NEW-SX4.php

3) Chevrolet Sonic Modelo LT HB 5P 1.6 MT

http://www.chevrolet.cl/sonic-hatchback-auto-small-hb.html

Espero la opinion de ustedes que de seguro saben mas que yo en el tema y si me pueden dar una mejor opcion se los agradeceria bastante.....

a lo que te interesa, en orden de pesos, el mas liviano es el mazda (1T), lo sigue el sonic (1190 kg) y despues el suzuki (1225 kg), en potencia la cosa va: el sonic (115 hp), suzuki (110 hp) y mazda (100 hp), asi en el papel todos tienen buena relacion peso/potencia, todos estan bien equipados el unico que se cae es el mazda que no tiene llantas, yo creo que lo unico que te quedaria es ir a verlos, subirte y probarlos xD

al menos estás bien orientado, aunque el sx4 se arranca un poco, pues los demás son autos y ese es como algo más offroad.

To pongo al sx4 primero, porque te ofrece esa posibilidad de un desempeño digno fuera del cemento, en segundo lugar el mazda porque son aperradìsimos y en último al sonic por el error 89 si causa conocida... puede que te toque, puede que no, pero ni un brillo que te toque.

en cuanto a potencia son similares, lo mismo que en equipamiento, pero al menos los otros 2 ya llevan algunos años en el mercado y muy bien posicionados, no tan así el sonic, que de esos es el más nuevo.

y algún swift??

Se cae en lo del maletero. Es una máquina exquisita, pero la maleta es bastante escueta.

Yo me iría, de esos, por el SX4.

En todo caso, no dejaría de mirar el Swift... derrepente la maleta te es suficiente.

(AH, y si te compras el Mazda, POR FAVOR no lo compres verde manzana... es el color más mina de la tierra xD)

Yo tengo VW golf y no cambio la tecnología alemana... esos autos son mierda al lado de Opel (A muchos le gusta mazda nunca me han terminado de gustar, se que se lo compran lo que creen saber de autos y los flaites)

Te dejo el link del corsa que he probado es rico, responde muy bien y está dentro de tu presupuesto:

http://www.opel.cl/vehicles/autos-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/corsa-gama/corsa.html

Yo tengo VW golf y no cambio la tecnología alemana... esos autos son mierda al lado de Opel (A muchos le gusta mazda nunca me han terminado de gustar, se que se lo compran lo que creen saber de autos y los flaites)

Te dejo el link del corsa que he probado es rico, responde muy bien y está dentro de tu presupuesto:

http://www.opel.cl/vehicles/autos-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/corsa-gama/corsa.html

No se de donde sacaste que eran una mierda..

1.que es lo tan genial que hace el opel frente a los demas? De no ser un opc es un auto mas que anda por la calle..

2. japos y coreanos han demostrado ser mas confiables que alemanes

3.postventa opel??

4.el auto ni se vende, creo que en la calle he visto con suerte uno.