Jump to content

Armado y asesoría en pcs

Recommended Posts

Chiquillos Necesito su ayuda! xD

Hace poco empecé una empresa de internet, redes y telecomunicaciones con algunos amigos, la cosa va bien pero tenemos un problema con las personas que contratan nuestro servicio, ya que normalmente tienen computadores muy viejos o andan al 3 y al 4. Por lo que decidí abrir un área de mantención básica que hago yo mismo (formateos e instalación de SO principalmente) PERO! hace poco llegó una clienta que quería comprar un pc y me pidió a mi armarlo, ya que ella obviamente no cachaba una, así que aquí me tienen pidiendo ayuda para el armado.

Ustedes, capos del sistema, se preguntarán ¿cómo un tipo se mete en una empresa de comunicaciones y no puede armar un pc? la respuesta es simple, yo soy el wn del capital xD. Soy ingeniero mecánico y estoy tratando de adaptarme al cambio, he estado leyendo bastante pero es súper duro empezar en una linea totalmente distinta, así que porfavor ayúdenme con el proyecto y tírenme alguna info para seguir estudiando. gracias .

By the way

El PC que necesito es para nivel usuario, básicamente para hacer tareas de los niños y ver películas. eso es lo que me dijo la señora

Edited by Shogasin

Hace poco empecé una empresa de internet, redes y telecomunicaciones con algunos amigos, la cosa va bien pero tenemos un problema con las personas que contratan nuestro servicio, ya que normalmente tienen computadores muy viejos o andan al 3 y al 4. Por lo que decidí abrir un área de mantención básica que hago yo mismo (formateos e instalación de SO principalmente) PERO! hace poco llegó una clienta que quería comprar un pc y me pidió a mi armarlo, ya que ella obviamente no cachaba una, así que aquí me tienen pidiendo ayuda para el armado.

Ustedes, capos del sistema, se preguntarán ¿cómo un tipo se mete en una empresa de comunicaciones y no puede armar un pc? la respuesta es simple, yo soy el wn del capital xD. Soy ingeniero mecánico y estoy tratando de adaptarme al cambio, he estado leyendo bastante pero es súper duro empezar en una linea totalmente distinta, así que porfavor ayúdenme con el proyecto y tírenme alguna info para seguir estudiando. gracias .

By the way

El PC que necesito es para nivel usuario, básicamente para hacer tareas de los niños y ver películas. eso es lo que me dijo la señora

Hola,

Y si tú eres el del capital, dentro de tus amigos no hay un computín que te pueda ayudar a armar el equipo?

Saludos!

By the way

Hola,

Y si tú eres el del capital, dentro de tus amigos no hay un computín que te pueda ayudar a armar el equipo?

Saludos!

No sé que contestar, si estoy preguntando en un foro es porque ya busque otras alternativas. Es demasiado obvia la respuesta y sin sentido la pregunta. creo que diré "Gracias por responder :)"

claro dentro de la empresa debe haber mas personal y dentro de ellos uno que sepa el tema del armado y mantención interna, o si no busca videos en youtube porque es bien fácil.

Venga que es un "empecé una empresa" no un "tengo una empresa consolidada con muchos empleados y 10 ingenieros"

En eso estoy pero sale como armarlos no como elegir las piezas y eso es lo que quiero aprender. Leí sobre los cuellos de botella y de las piezas que hacen "combo" entre ellas y algunas cosas más.

Por favor si tienen algo o saben donde puedo buscar lo agradecería.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas chiquillos solo intento aprender y esperaba/espero un poco de buena onda. Había leído en esta misma extensión como ayudaban a otros warianos con problemas similares, así que lo intenté/intento :)

Edited by Shogasin

Pero si no es difícil pz man, tenis que leer los manuales de la placa y ver videos en Youtube. Y aquí los cabros te ayudan en que comprar con esas 300 lucas :notonto:

Ahora si queris yo te lo armo por 10 lucas :tontotv:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...