Jump to content

Armado y asesoría en pcs

Recommended Posts

Chiquillos Necesito su ayuda! xD

Hace poco empecé una empresa de internet, redes y telecomunicaciones con algunos amigos, la cosa va bien pero tenemos un problema con las personas que contratan nuestro servicio, ya que normalmente tienen computadores muy viejos o andan al 3 y al 4. Por lo que decidí abrir un área de mantención básica que hago yo mismo (formateos e instalación de SO principalmente) PERO! hace poco llegó una clienta que quería comprar un pc y me pidió a mi armarlo, ya que ella obviamente no cachaba una, así que aquí me tienen pidiendo ayuda para el armado.

Ustedes, capos del sistema, se preguntarán ¿cómo un tipo se mete en una empresa de comunicaciones y no puede armar un pc? la respuesta es simple, yo soy el wn del capital xD. Soy ingeniero mecánico y estoy tratando de adaptarme al cambio, he estado leyendo bastante pero es súper duro empezar en una linea totalmente distinta, así que porfavor ayúdenme con el proyecto y tírenme alguna info para seguir estudiando. gracias .

By the way

El PC que necesito es para nivel usuario, básicamente para hacer tareas de los niños y ver películas. eso es lo que me dijo la señora

Edited by Shogasin

Hace poco empecé una empresa de internet, redes y telecomunicaciones con algunos amigos, la cosa va bien pero tenemos un problema con las personas que contratan nuestro servicio, ya que normalmente tienen computadores muy viejos o andan al 3 y al 4. Por lo que decidí abrir un área de mantención básica que hago yo mismo (formateos e instalación de SO principalmente) PERO! hace poco llegó una clienta que quería comprar un pc y me pidió a mi armarlo, ya que ella obviamente no cachaba una, así que aquí me tienen pidiendo ayuda para el armado.