Jump to content

Es legal?

epic

Recommended Posts

Estimados una consulta.... El sabado pasado fui a Claro para dar de baja mi servicio de telefonia celular pero cuando llegue a la sucursal me dijeron que no podia porque el sistema estaba caido... En la semana fui un dia y me dijeron que para darse de baja no servia cualquier sucursal, que solo algunas hacian ese tramite y que solo estaban habierta hasta las 18:00hrs(horario imposible de ir por tema de trabajo para la mayoria). Encuentro una estafa que solo algunas sucursales den de baja y solo hasta las 18:00hrs y si uno quiere contratar pueda en cualquiera y hasta como las 20:00hrs!!!! Y si uno va un sabado tengan el sustema caido, pero el resto de los aistemas este todo ok.

Si pasa otra vez, uno puede llamar a los pacos en ese mismo momento para solucionar y dejar contancia que fui ???

Saludos.

Estos weones son unos cara de raja, porque para solicitar "Más servicios" puede llamar hasta un niño de 10 años y pedirlo.. pero a la hora de dar de baja el servicio te piden que venga la persona titular a cierta oficina, etc etc etc.. una vez llamé para que subieran los megas y no me pusieron atado (en ese entonces vivia con mi abuela y ella era la titular) y me subieron el internet sin drama.. y a la hora de dar de baja. querian que fuera mi abuela que con cuea caminaba.. si de hecho contrato porque vino una señora a la casa.. estos weones son demaciado cara de raja.. mas encima cada vez te va subiendo la mensualidad por cualquier wea trucha que meten entremedio.. sube poquito mensualmente pero pasan 10 meses y ya te subieron como 5 o 10 lucas.. tienes que puro ir a subtel o algun lugar donde te puedan orientar y demandarlos a los weones por vacas.. (disculpenme las vacas)