canibalin.cl Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 hola, esta semana contrate el servicio de identificador de llamadas de movistar para un telefono fijo, y el "inconveniente" es que en el identificador que tiene el telefono de mesa y uno inalambrico me muestra 9 numeros, el 2 y despues el numero fijo que me llama que tambien empieza con 2, ejemplo, si me llama el 23951111 me muestra 223951115, el problema es que si quiero llamar de vuelta no puedo solo levantar el telefono para que me marque el numero de la pantalla, como tiene 9 numeros dice que el telefono no existe. saben por que puede ser? pregunte a movistar y me dicen que es por la "configuracion del equipo telefonico" fue por correo asi que ninguna solucion o ayuda de como configurarlo, el fono se conectra a traves de un router, el Thomson TG789vn, antes tenia vtr y me aparecian 8 numeros y podia llamar de vulta sin problema. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Creo que debieras tratar de resolver tu problemas con la compañía.Poner una queja o reclamo, que el servicio que de identificación de llamadas que contrataste no cumple con tus requisitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madek Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 es problema del aparato, algunos aparatos dentro de la config, puedes poner una opcion que te elimina el prefijo, ahi le poques cuantos numeros al principio borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts