eduardonefix Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Estimados. Recurro a ustedes porque necesito adquirir un automóvil. Mis recursos no son muy altos, pero algo puedo conseguir, cuento con 4.500.000 para ello. Mi necesidad es un vehículo que tenga buen rendimiento, tanto ciudad como carretera, que me permita viajar de santiago a puerto montt sin mayores sobresaltos. Tengo una hija pequeña, por lo que ya pierdo espacio en relación a la silla de transporte. Pensaba en un cross tipo sx4, pero por el presupuesto que tengo, dudo que me alcance. Gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 y un suzuki baleno station yo tuve uno 2002 y puta el auto rico y espacio tiene buen espacio para salir con la familia en pikes largo una gran gran maletera y economico a mi me daba 15 en ciudad el wn y 18 - 19 en carretera respuesto barato y pintoso el auto y te puedes pillar uno filete 2004-05 por unos 3,5 y te sobra plata :P saludos...y un suzuki baleno station yo tuve uno 2002 y puta el auto rico y espacio tiene buen espacio para salir con la familia en pikes largo una gran gran maletera y economico a mi me daba 15 en ciudad el wn y 18 - 19 en carretera respuesto barato y pintoso el auto y te puedes pillar uno filete 2004 por unos 3,5 y te sobra plata :P mira aqui te dejo unos que pille en chileautos http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3387458 2004 - 130 mil kmhttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3359882 2003http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3363382 2002- 126 mil km yo el mio cuando lo vendi tenia 260 mil km aun seguia rico y apretadito el auto a full y eso que todos losdias andaba por camino de tierra en regular estado ( claro que era poco 800 mts ) pero salgo de la parcela4 veces al dia entonces suma 3,2 en camino de tierra y el auto no se solto nada lo andube 25 mil km en 10 meses y lo vendi. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 si buscas rendimiento?... una partner o berlingo con butacas atras y listo... por esa plata pillas una buena! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 concuerdo con el popo... esas camionetas y motores están pensados para usarse pa la pega todo el día, todos los días. Siempre ha sido un tipo de auto que tendría si algún día amplío la familia, encuentro que son fieles, lindas y sobretodo funcionales, mil de espacio y si aun et queda chica, su portaequipaje arriba y sales hasta con el perro, con la economía del diesel, vas a pagar más en peajes casi que en combustible ytu presupuesto igual es alto, así que tendrías oara regodearte, además, como son de pasajeros es poco probable que les hayan sacado la cresta, lo más probable es que tengas varias opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 un accent de los nuevos 1.4el aveo es rendidor y sedan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Aveo rendidor? tay webiando cierto? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Aveo rendidor? tay webiando cierto? xd yo cacho que en comparacion al vw que tiene... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Aveo rendidor? tay webiando cierto? xd yo cacho que en comparacion al vw que tiene... En tal caso si es rendidor xd, pero el aveo no es una buena opción por el rendimiento sobre en estaciudad de locos que es santiago, quizás un accent o baleno, el susuki aerio tb podría ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts