Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perro baje el ez drmmer pero tengo un atao trato de psasr la imgen a mi escritorio para poder grabarla pero me tiraun mensaje de que necesito el disco que sigue para continuar que onda ayudame porfa ya que necesito el programa

 

no nesecitas grabarla...montala con alchol120 o algun programa similar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre, paso por aki de nuvo a felicitarlo por el aportazo y contarle una noticia. Me llevo un mail de toontrak, cuando por primera vez baje el programa este, no se porke me registre en la pagina y puse ke me enviaran noticias referentes al ezdrummer, y me acaba de llegar un maail, diciendome que estan disponibles unos updates para todos los pack de baterias, entre las cosas nuevas segun leia, hay nuevos patrones de baterias (midis) para un kit y creo ke ensambles de percusion para la latin, pues la latin lo unico malo ke tenia era eso, venian todos los patrones pero por instrumentos, y es la media paja crear un sonido completo uno mismo. y bueno, varias cosas mas.

mi peticion es ke la consigas onda con crack y con todo y ke la subas, jaja si no es mucha la molestia, pues de verdad quiero tenerla, pero no kiero bajarla de la pagina, sino me cacharan ke mi copia es piratiada bajada de internet, pues algunas actualizaciones vienen con una wea ke era como "copy protection"

 

asi ke si no es mucha la molestia, trata de subirlo o buiscarlo donde tu sabes xD

 

un saludo y gracias por tu bkn trabajo

 

estare revisando seguido este topic (ke esta en mis marcadores xD) para ver si hay algun cambio o actualizacion.

 

 

Adios!!

Link to comment
Share on other sites

Me llevo un mail de toontrak, cuando por primera vez baje el programa este, no se porke me registre en la pagina y puse ke me enviaran noticias referentes al ezdrummer, y me acaba de llegar un maail, diciendome que estan disponibles unos updates para todos los pack de baterias, entre las cosas nuevas segun leia, hay nuevos patrones de baterias (midis) para un kit y creo ke ensambles de percusion para la latin, pues la latin lo unico malo ke tenia era eso, venian todos los patrones pero por instrumentos, y es la media paja crear un sonido completo uno mismo. y bueno, varias cosas mas.

mi peticion es ke la consigas onda con crack y con todo y ke la subas, jaja si no es mucha la molestia.....

 

Adios!!

weno perin estas actualizaciones son solo para los productos registrados por lo me es impsible bajarlos.....solo queda esperar a ke los crakeen y algun team los suba....salieron recien asi ke habra ke esperar algun tiempo.....yo en todo caso estoy esperando el SUPERIOR 2.0...ese si ke va a estar pulento.....en tanto esten disponibles los pongo aca.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...