Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

exelente aporte... pero tengo un drama bro, cuando activo el Cocktail, latin percuccion y pop-rock funciona bkn

pero cvuando activo en Cubase el CLAUSTROPHOBIC Y EL TWISTED KIT, dice que tiene drama con CUBASE.LOG

lo istale y desintale pero sigue = y lo probe en Nuendo 3 y no dice NUENDO.Log jeje pero = da error y no funka

que hago!!!! hechame una manito porfa!!!

Link to comment
Share on other sites

ME BAJE EL DRUMKIT FROM THE HELL

Y CUADNO VOY A DESCOMPRIMIRLO ME PIDE LA CONTRASEÑA

PUSE LAS 2..!!!

las pass estan ok. fijate bien cuando la escribas

 

exelente aporte... pero tengo un drama bro, cuando activo el Cocktail, latin percuccion y pop-rock funciona bkn

pero cvuando activo en Cubase el CLAUSTROPHOBIC Y EL TWISTED KIT, dice que tiene drama con CUBASE.LOG

lo istale y desintale pero sigue = y lo probe en Nuendo 3 y no dice NUENDO.Log jeje pero = da error y no funka

que hago!!!! hechame una manito porfa!!!

 

no cacho mucho eso del nuendo.log.....pero supongo ke puedes tener dramas con el update del ezdrummer. para usar estas expansiones debes actualizar el ezdrummer, quiza es por eso.

Link to comment
Share on other sites

de cuea llegue de nuevo a este post,

baje este programa el año pasado, cuando solo tenia las expansiones vintage, latin percusiion y drum kit grom hell

 

Compadre te las hay mandado con este remendo aporte, no solo con subir las otras 3 expansiones ke estoy bajando al toke, sino con mantener el tema vivo tanto tiempo con los links actualizados y todo.

 

El programa es ultra recomendado, con lo dificil ke es encontrar un buen batero, con este programa suena mucho mucho mejor, y uno que es musico y toca artos instrumentos sta especial pa no tener que depender de un batero que haga la pega pa grabar discos caseramente, que con este programa la bateria parece grabada de manera profesional.

 

de ahi subire algunos demos pa ke escuchen la calidad de bateriaske se pueden llegar a hacer..

 

saludos!! y sigue actualizando el tema socio, pa ke no muera, ya quen no lo he enontrado en otro lao.

 

Eso si, una sugerencia, como depositfiles tampoco me deja bajar simultaneamnete.... creo que seria mucho mas conveniente un mirror en rapidshare, con los mismos archivos, ademas que se demora mucho menos (en deposit un archivo que pesa 100 megas se esta demorandocasi 1 hora, en rapidshare se demora 18 minutos, comprobado con una conexion de 1.2Mbps) asi que esta demas decir que no hay donde perderse, y pa los weones ke reclamen por el blokeo de rapid, puta que busken en el foro la manera de saltar el blokeo, pues se puede tanto con IPs dinamicas (como las de telefonica) y estaticas (VTR). incluso hasta een youtube hay tutoriales para saltar elblokeo con ip estatica, ke yo mismo he probado y funcan la raja.

ojala tomes mi consejo de subirlo al rapid, quepor lo demas, creo ke la subida tambien seria mucho mas rapida creo yo.

 

un saludo y sigue asi, esperando algun nuevo release de toontrack, mientras bajo los 3 ultimos

 

Adios!

Link to comment
Share on other sites

Amigo, Cuando voy a bajar la expansion del Drumm Kit from hell, dice que no me encuentra los archivos, me podrias responder, o ver si estan actualizados, gracias, EL MEDIO APORTE

 

Sorry, los mirrors de depositfile si sirven

 

Otra cosa, necesito un tutorial como para instalar, pq me vinieron como una carpeta que dice Install pero adentro viene vacia, o ademas de eso tambien necesito las expansiones ? ayuda porfa

Edited by Yenrab
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...