Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

weeeeeena esta wea esta mortal el medio aportazo... pa los ke somos musicos esta wea nos viene morteke!

 

se agradece!

 

 

bajando altoke

 

 

 

ya lo baje ya lo intale y tooo... lo toi opkupando con cubase! pero el atao eske kuando agarro la wea ke kiero y la suelto en cubase me suena komo piano la wea.... :/ ke onda ke me falto por konfigurar?

 

ayuda porfa

 

cmpare lo ke te pasa es ke estas sltando el patern en una pista midi ke no esta ruteada al ezdrummer.....cuando pongas el ezdrummer eel vsti se crea una pista midi y una o varioas de audio..debes soltar los paterns en esa pista midi no en otra.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo, un saludo a todos los amigos de esta comunidad, pues aqui les vengo con una duda q me tiene algo molesto con el Ezdrummer.

 

Les comento q tengo instalado el DRUM KIT FROM HELL me funciona normalmente, al momento de crear una pista en el "SONY ACID PRO" es decir al armar una pista para luego grabarle.. tengo un problema alli.. ok tengo la pista formada como la quiero, le doy al boton de "record" q es para grabar toda la pista q e hecho ok me guardo en el destino que tiene el programa.. pero al momento de escuchar la grabacion q e hecho de mi pista en el acid pro suena DEMASIADO BAJO es casi muda la grabacion entonces, e provado mil y una forma de q grabe con un volumen escuchable.. pero NADA e provado infinidades de cosas, subirle volumen al ecualizador del Acid, volumen a la pista, pero NADA!!

 

Entonces ¿Sera q estoy haciendo algo mal? ¿Que puedo hacer? ¿Tiene solucion?.

 

-------------------------------------

 

Tambien me baje el programa Sonar6 q e visto q tambien funciona para el Ezdrummer, lo cual confirme pero tambien tengo un problema con el.. al momento de escuchar la pista en el programa en si, o sea en el cuadro para editar NO ME SUENA el Sonar6 obsolutamente nada, crei por un momento q el problema eran los llamados archivos ".MAPS" pero los coloque en la carpeta donde el Sonar detecta los archivos .map pero nada, sigo con el mismo problema de q no suena la pista al momento de empezar a editar en el Sonar6.

 

AGRADECERIA LA AYUDA. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SI LLEGASTE A LEER MI POST SOBRE EL PROBLEMA Q TENGO.

Edited by Sickn0t
Link to comment
Share on other sites

Ante todo, un saludo a todos los amigos de esta comunidad, pues aqui les vengo con una duda q me tiene algo molesto con el Ezdrummer.

 

Les comento q tengo instalado el DRUM KIT FROM HELL me funciona normalmente, al momento de crear una pista en el "SONY ACID PRO" es decir al armar una pista para luego grabarle.. tengo un problema alli.. ok tengo la pista formada como la quiero, le doy al boton de "record" q es para grabar toda la pista q e hecho ok me guardo en el destino que tiene el programa.. pero al momento de escuchar la grabacion q e hecho de mi pista en el acid pro suena DEMASIADO BAJO es casi muda la grabacion entonces, e provado mil y una forma de q grabe con un volumen escuchable.. pero NADA e provado infinidades de cosas, subirle volumen al ecualizador del Acid, volumen a la pista, pero NADA!!

 

Entonces ¿Sera q estoy haciendo algo mal? ¿Que puedo hacer? ¿Tiene solucion?.

 

-------------------------------------

 

Tambien me baje el programa Sonar6 q e visto q tambien funciona para el Ezdrummer, lo cual confirme pero tambien tengo un problema con el.. al momento de escuchar la pista en el programa en si, o sea en el cuadro para editar NO ME SUENA el Sonar6 obsolutamente nada, crei por un momento q el problema eran los llamados archivos ".MAPS" pero los coloque en la carpeta donde el Sonar detecta los archivos .map pero nada, sigo con el mismo problema de q no suena la pista al momento de empezar a editar en el Sonar6.

 

AGRADECERIA LA AYUDA. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SI LLEGASTE A LEER MI POST SOBRE EL PROBLEMA Q TENGO.

 

en cuanto lo del acid pro...no cacho mucho...pero haz prbado en hacer un bounce o un mixdown en vez de correr la grabacion a tiempo real...es decir si te suena bien antes hechar a grabar no cacho muy bien porke no te suena despues.

 

en sonar debes fijarte en ke pista habres eleditor de midi....en soanr se puede abrir n editor midi inclus en pistas de audio...obviamente ahi no sonara nada...como abres el vsti? debes hacerlo con la funcion synth rack y la edicion hacerla en la pista midi ke sale al modulo de ezdrummer

Link to comment
Share on other sites

creo que llebo casi dos meses tratando de que es to funcione ...

 

 

hasta que funciono ;) jejeje esta genial .. aun no se utilizarlo bien pero esta muy bueno

 

 

al rango mil gracias loco .. :banana: :banana: :banana:

 

 

por lo que caxo ya no responde las preguntas de la intalacion ....

 

rengo omite algunoos detalles en la intalacion ( que pal ke no caxa muxo queda en nada) pero de seguro no hiba a ser todo tan fasil ..

 

 

en fin ,,, ya funciona y seuna ato mazo .. :banana:

 

napo :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

si alguien necesita ayuda con la cosilla esa de intalarlo le ayudo ...

 

Link to comment
Share on other sites

ooo programa dificil de instalr no caxe naaa es muy weno este prog pero sobre la instalacion no se naaa

 

la instalacion no es tan dificil...nescecitas al "alchol120%" o algun programa parecido para montar la imagen o simplemente graba la imagen en un dvd. una vez dentro del disco vas a install....PC y haces clik en install y listo....una vez abras la aplicacion te pedira un codigo de activacion...ahi usas el key gen.

 

LOS ARCHIVOS RAR ME PIDEN CONTRASEÑA ,NO ÑO PUEDODESCAMPRIMIR sad.gif Y NO SE CUAL ES ,ME LA PUEDEN DAR

 

hay algunos rar ke te pide pass y otros no...en el post principal esta la contraseña

 

creo que llebo casi dos meses tratando de que es to funcione ...

 

 

hasta que funciono wink.gif jejeje esta genial .. aun no se utilizarlo bien pero esta muy bueno

 

estoy tratando de hacer un video tutorial de este programa pero hasta el momento no he podido ya los soft(Palabra Censurada) para capturar la pantalla del pc exigen demasiado al procesador y la imagen se corta demasiado...alguien podria decirme algun software livianito para hacer esto.....si no lo hago con fotos en pdf por ultimo.

Link to comment
Share on other sites

al .. rengo ....

 

 

 

ojala te sirvan estos

 

 

:banana: quieres hacer un screencast.

Si utilizas Windows usa Camtasia Studio.

Si utilizas Mac iShowYou.

 

el camtasia ya lo probe y se me pegaba la imagen.....yo cacho ke es el uso de sonar 7, el ezdrummer y el camtasia juntos el me caga el PC...ke ademas ya esta medio pasaito....me estoy kedando en el pasado....wenos seguire probando sino en pdf no mas.

gracias igual

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...