Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

uuuu loko te pasasteee !!!

 

te tengo un altar en micasa wn...

 

pero hay un problema....

 

nashville claustrophobick y twisted kit kagaron....

 

no se pueden bajar... dice que expiraron....

 

por el amor de cristo y peter rock !! SUBELEOSS DE NUEVOOO !!!!

 

ya hai estan todas por depositifiles.....disfrute perro

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LOKO HE INTENTADO OCUPAR LOS LINK Y YA NO FUNCAN .. ECEPTO HOY VIERNES 5 DE OCTUBRE 2007 ,, BAJE LA PARTE 1 DE LA SEGUNDA EN ADELANTE NO PUEDO PUES ME PIDE UN REKERIMIENTO .. ,

 

? ESTE ES UN PROGRAMA? ... (PUES YA ESTOY ARTO DE USAR FL) SI ES ASI ME DARE TODA LA PAJA DE BAJARLO PUES ME TIENE RE ILUCIONADO ESTA COSA .. BUENO ESPERO ME AYUDEN PORFA ...

 

HA BAJAR E INTALAR ESTA WEVADITA .¡¡¡¡¡ :bravo:

Link to comment
Share on other sites

LOKO HE INTENTADO OCUPAR LOS LINK Y YA NO FUNCAN .. ECEPTO HOY VIERNES 5 DE OCTUBRE 2007 ,, BAJE LA PARTE 1 DE LA SEGUNDA EN ADELANTE NO PUEDO PUES ME PIDE UN REKERIMIENTO .. ,

 

? ESTE ES UN PROGRAMA? ... (PUES YA ESTOY ARTO DE USAR FL) SI ES ASI ME DARE TODA LA PAJA DE BAJARLO PUES ME TIENE RE ILUCIONADO ESTA COSA .. BUENO ESPERO ME AYUDEN PORFA ...

 

HA BAJAR E INTALAR ESTA WEVADITA .¡¡¡¡¡ :bravo:

no te cacho ke estas pidiendo....me imagino ke no puedes bajar los links por sendspace....para solucionar ese bloqueo entra a esta pagina

http://surfslot.com/home.php

desmarca la casilla donde dice "Remove script" y "Show referer" pegas el link de descarga en la casilla superior y haces click en el cuadro de al lado y listo ya puedes bajar.

 

por otra parte EZdrummer es un vsti o instrumento virtual y funciona anclado a un programa principal como nuendo o sonar...no funaciona de manera independiente...

eso no mas

Link to comment
Share on other sites

xizo rengo . mira mi problema es el siguiente .. por lo ke lei en las discuciones ( de este tema) necesito un programa como cubase (ez drumer no es un programa ke funcione solo).. para con ese programa abrir los archivos de ez drummer llebo algunos dias buscando el cubase i lo bajo pero queda como un archivo que no se puede abrir osea no lo puedo intalar. ....... pero ya logre bajar algunos archivos de ez drumerr . con una pagina ke me dio un loko ( jlrm7) (www.mininova.com)

 

en resumen ... no tengo nada ... estoy encero .. (lo unico ke uso para grabar es adobe audition...pero solo basicamente)

 

bueno como dijo el lokillo ese( que queria hacer el mundial)

 

porke no tenemos nada . lo queremos hacer todo ¡¡¡¡¡¡ jeje ya ojala me des una mano .. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

xizo rengo . mira mi problema es el siguiente .. por lo ke lei en las discuciones ( de este tema) necesito un programa como cubase (ez drumer no es un programa ke funcione solo).. para con ese programa abrir los archivos de ez drummer llebo algunos dias buscando el cubase i lo bajo pero queda como un archivo que no se puede abrir osea no lo puedo intalar. ....... pero ya logre bajar algunos archivos de ez drumerr . con una pagina ke me dio un loko ( jlrm7) (www.mininova.com)

 

en resumen ... no tengo nada ... estoy encero .. (lo unico ke uso para grabar es adobe audition...pero solo basicamente)

 

bueno como dijo el lokillo ese( que queria hacer el mundial)

 

porke no tenemos nada . lo queremos hacer todo ¡¡¡¡¡¡ jeje ya ojala me des una mano .. :bravo:

bueno loko n cacho muy bien cual es tu peticion...alguien pr aka subio cubase sx3 podrias decargartelo y probar....con adbe audition no te corre el ezdrummer.

Link to comment
Share on other sites

vale rengo mil gracias por responder .. ..

 

mira yo tengo el sonar espero me sirva ...

 

pero no se como bajar lo del Ez drummer .. no se si se necesita al gun ez drumer basico la verdad no se ,, tonces mi peticion es .. que no puedo bajar el ez drummer de tus linc

 

apesar ke los pase por el surf la pagina ke desblokea ke me diste anteriormente) ...

 

 

como los bajo ... esa es mi peticion .... ayudame porfa ,,, de antemano mil gracias ... loko y disculpa por la ineptitud mia jaja .... :paco: :banana:

Link to comment
Share on other sites

vale rengo mil gracias por responder .. ..

 

mira yo tengo el sonar espero me sirva ...

 

pero no se como bajar lo del Ez drummer .. no se si se necesita al gun ez drumer basico la verdad no se ,, tonces mi peticion es .. que no puedo bajar el ez drummer de tus linc

 

apesar ke los pase por el surf la pagina ke desblokea ke me diste anteriormente) ...

 

 

como los bajo ... esa es mi peticion .... ayudame porfa ,,, de antemano mil gracias ... loko y disculpa por la ineptitud mia jaja .... :paco: :banana:

para los links en sendspace ahra uso esta pag:http://surfslot.com/home.php desmarcas remove scripts y show referer y pegas el link en la casilla de arriba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...