xpanxitox Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 antes que todo esta muy bueno el aporte panchochizzo!! las baterias suenan la raja. voy a hacer abuso de mi cuenta newbie pa pedirte un favor, (en sonar 6 todo esto) a alguien le dijiste que para exportar el audio habia que hacer un bounce to clip cierto? pero lo hago y no pasa nada. o simplemente no puedo exportar la pista de bateria ¿? igual la duda la tengo pa todos los synths soft onda roland gs, pentagon. cualquer cosa vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzosepu Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 compadre idolo wn!!.. c paso con el tremendo aporte... me ha cosatado mas q la cresta bajar este progra.... y hay q decirlo es la raja wn.... vale man... saludos!!.... TAlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesk Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 deberian fijar este tema, esta re super hiper ultra weno. :P eso creo yo XD! saludos! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted August 17, 2007 Author Report Share Posted August 17, 2007 antes que todo esta muy bueno el aporte panchochizzo!! las baterias suenan la raja. voy a hacer abuso de mi cuenta newbie pa pedirte un favor, (en sonar 6 todo esto) a alguien le dijiste que para exportar el audio habia que hacer un bounce to clip cierto? pero lo hago y no pasa nada. o simplemente no puedo exportar la pista de bateria ¿? igual la duda la tengo pa todos los synths soft onda roland gs, pentagon. cualquer cosa vale! no es un bounce to cilp sino un bouence to track.....al hacer esto se te habre una ventana con distintas opciones....debes sellecionar la pista donde esta el synth soft y el destino una pista nueva y listo te keda la pista del synth en una pista de audio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramsesito Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 ESTIMADO PANCHOCHIZZO COMO ME DIJISTE COLOCARE MI PREGUNTA PARA VISTA DE TODOS, ESPERO ME LA PUEDAS RESPONDER: MAS QUE UNA PREGUNTA LO MIO ES UNA PETICION, EN LA MAYOTIA DE LOS PROGRAMAS SUBIDOS POR LOS USUARIOS DE CHILE(Palabra Censurada), SUBEN LAS CARACTERIZTICAS DEL PROGRAMA Y UN PEQUEÑO "MANUAL" DE COMO INSTALARLO, POR QUE ASI SE AHORRAN TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE DICHO TEMA, POR LO QUE TE ROGARIA QUE PUDIERAS SUBIR UN PEQUEÑO MANUAL EL CUAL SEA EFECTIVO PARA LA INSTALACION, POR LO QUE SE EL PROGRAMA ES UN INSTRUMENTO VST QUE SE OCUPA CON SECUANCIADOR COMO EL CUBASE, ESTA SI QUE ES UNA PREGUNTA, AL TRATAR DE HACER UNA BATERIA HAY QUE UTILIZAR UN TECLADO MIDI? O SE PUEDE UTILIZAR SOLO EL MOUSE Y EL TECLADO DEL PC?, ME ENCANTO TU APORTE, ES SEGUNDA VEZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesk Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 hombre!! murieron todos los links... y me faltaban las 2 ultimas partes del pack vintage :( doy este lamentable aviso Q.E.P.D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted August 18, 2007 Author Report Share Posted August 18, 2007 (edited) keridos compañeros chilewarianos lamentablemente todos los links han sido borrados...digo borrados por que la ultima expancion no cumplia aun con el tiempo de expiracion, ademas esto se estaba bajando mucho. lamentablemente no creo poseer el tiempo para poder subir todo esto de nuevo lo mas que puedo hacer es entregarles esta direccion: www.audionews.ru tiene todo lo ke se puedan imaginar, drumkit from hell superior, colossus, trilogy, cubase,sonar, protools, BFD, NEXUS, miles de plugins y programas de sonido, y para Djs. todo es por torrent y deben crear una cuenta para poder ingresar. los registros se abren el dia 2 de cada mes solo por 24horas yo estoy registrado y en tanto tenga invitaciones le mando una al ke kiera por ahora eso no mas puedo hacer. gracias a todos lo ke coperaron con este post y a todos los ke agradecieron y las 19.537 visitas vere si puedo subir lo mas ke pueda o encontrar nuevos links gracias a todos Edited August 18, 2007 by PANCHOCHIZZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesk Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 keridos compañeros chilewarianos lamentablemente todos los links han sido borrados...digo borrados por que la ultima expancion no cumplia aun con el tiempo de expiracion, ademas esto se estaba bajando mucho. lamentablemente no creo poseer el tiempo para poder subir todo esto de nuevo lo mas que puedo hacer es entregarles esta direccion: www.audionews.net tiene todo lo ke se puedan imaginar, drumkit from hell superior, colossus, trilogy, cubase,sonar, protools, BFD, NEXUS, miles de plugins y programas de sonido, y para Djs. todo es por torrent y deben crear una cuenta para poder ingresar. los registros se abren el dia 2 de cada mes solo por 24horas yo estoy registrado y en tanto tenga invitaciones le mando una al ke kiera por ahora eso no mas puedo hacer. gracias a todos lo ke coperaron con este post y a todos los ke agradecieron y las 19.537 visitas vere si puedo subir lo mas ke pueda o encontrar nuevos links gracias a todos me podrias mandar una invitacion si no fuera mucha la molestia? :rolleyes: en too caso me meti a la pagina y tiene mas pinta de ser un hosting para paginas web. a menos q este desactivada la pagina.. o sea solo una forma de "camuflaje" :ROLF: gracias hombre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted August 18, 2007 Author Report Share Posted August 18, 2007 keridos compañeros chilewarianos lamentablemente todos los links han sido borrados...digo borrados por que la ultima expancion no cumplia aun con el tiempo de expiracion, ademas esto se estaba bajando mucho. lamentablemente no creo poseer el tiempo para poder subir todo esto de nuevo lo mas que puedo hacer es entregarles esta direccion: www.audionews.net tiene todo lo ke se puedan imaginar, drumkit from hell superior, colossus, trilogy, cubase,sonar, protools, BFD, NEXUS, miles de plugins y programas de sonido, y para Djs. todo es por torrent y deben crear una cuenta para poder ingresar. los registros se abren el dia 2 de cada mes solo por 24horas yo estoy registrado y en tanto tenga invitaciones le mando una al ke kiera por ahora eso no mas puedo hacer. gracias a todos lo ke coperaron con este post y a todos los ke agradecieron y las 19.537 visitas vere si puedo subir lo mas ke pueda o encontrar nuevos links gracias a todos me podrias mandar una invitacion si no fuera mucha la molestia? :rolleyes: en too caso me meti a la pagina y tiene mas pinta de ser un hosting para paginas web. a menos q este desactivada la pagina.. o sea solo una forma de "camuflaje" :ROLF: gracias hombre! sorry es www.audionews.ru como dije antes debes esperar hasta el 2 de septiembre ahi te registras y comienzas a bajar....tienen un sistema de ratio por lo ke debes subir harto para poder seguir activo asi ke lo primero ke bajes debe ser algo bien popular para ke subas altiro. si no subes tu ratio te desactivan por un tiempo....es un poco molesto pero te aseguras ke todos los usuarios comparten los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
proyectoser Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 puxaaaa.....borraron los archivos sera posible q los subas de nuevo? por ultimo el DRUM KIT FROM HELL gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts