emgsound Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Genial, como siempre compadre, tengo una terrible coleccion de plugins gracias a ti viejo, 10.500 millones de gracias. Esperando novedades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 uuuh perro se agradece kaletaaaaa tngo una duda... como puedo cambiar el tiempo?... pq por defecto sta en 120 BPM.... aun no kaxo cmo cambiarlo :S si alguien me puede ayudar plz graciaaaaasss el tempo se cambia en el software host, lease cubase, sonar, protools etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron Ctmr Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 algunos link del drumkit from hell tan malos ojala puedan arreglarlos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto2004 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Muy bueno !!! lo baje todo! Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
giserranocerda Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 ALguien tiene el codigo del UPDATE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirtyharry Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) ooooooooooooo la raja weon lo toi usando en el fl studio y los platos suenan muy reales mil pataas a las baterias de ese programa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: muchas bananas 10 puntos el aporte solo tengo una duda con los drumaps... no se de ke parte bajarlos .... me meti a la pagina de toontrack y no los pille incluso me registre y no pasa na ¿ke hago? PD:uso el fl studio Edited February 16, 2009 by dirtyharry Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpincheira1982 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 creo que ya agradeci la primera vez que lo bajé.. pero tenia un tarro horrendo ahora, me corre a toda rajaaaa.... es muy bueno.. busque las expansiones en bittorrent y lo tengo completo es buenisimo... muy pro gracias muchas saludos desde el sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyflores Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 no puedo instalarlo, alguien me puede ayudadr con mas detalles de la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvara Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Gracias por darte la mansa pega! Con qué programa hago funcionar el EZ DRUMMER en Mac? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielspd20 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Dios mio!!!!'' q aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts