cineroldan Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 FUNKA EN MAC???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 FUNKA EN MAC???? si funciona en mac, solo busca la carpeta de instalacion en el programa principal y en las expansiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 VAle man , m,e dice que hay un error y no me los descaga , que será¿? vale igual con mi profe lo probamos porque el lo tenía y es la raja por eso lo voy a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cineroldan Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 estoy descargando ... la pregunta es alguien lo a instalado en mac?? de todas formas compadre se paso... solo espeor poder instalarlo por que de acuerdo a lo que he visto en la pagina este plug ins es realmente la zorra!!! sdls!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 puta qu weno el vst wn la cagó , lo unico malo es el hosting wn pero no importa igual me doy la paja jajaja vale man (denuevo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cineroldan Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 pta lo instale todo ok. esta la capreta con los archivos y todo pero no logro cargarlo en el logic... a todo esto, el serial esta en .exe como lo hacemos los que usamos mac??? gracias compadre se paso con el medio aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladinfo66 Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 (edited) aportazooooooooooooo!!! eso si tengo un problema, lo monte en el sony acid pro 6, cargo todo, pero dps cerre el sony y ahora no puedo abrir el EZ :S! le puse en insertar y todo, kizas lo estoy haciendo mal, como lo hago para ke me funcione? saludos Edited September 6, 2008 by bladinfo66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cineroldan Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 mi problema creo que es que nunca me pide el serial... si alguien lo instalo en mac por fa echeme una mano!!! argggggggggg Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 mi problema creo que es que nunca me pide el serial... si alguien lo instalo en mac por fa echeme una mano!!! argggggggggg te pide la serial cuando abres el vst en tu secuenciador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cineroldan Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 el problema es ke en el logic no me aparece ni en el garage band tampoco es ezplayer si apaprece y tambien estan creadas todas las carpetas con todos los archivos en ellas pero como que no carga... kuek! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts