Jump to content

EZ Drummer, para los que no quieren bajar DKFH

PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

• Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compadres warianos, keria consultarles, sobre como cresta descomprimir el archivo, me sale que tengo que utilizar un archivo \dyn-tezd.r11 el cual no existe, no puedo creer que aya desperdiciado tanto en bajar el rograma para no poder descomprimirlo, si tienen alguna respuesta por favor.

bueno solo eso.

saludos!

wena compadres warianos, keria consultarles, sobre como cresta descomprimir el archivo, me sale que tengo que utilizar un archivo \dyn-tezd.r11 el cual no existe, no puedo creer que aya desperdiciado tanto en bajar el rograma para no poder descomprimirlo, si tienen alguna respuesta por favor.

bueno solo eso.

saludos!

seguro kr bajaste todas las partes

revisa bien

PARA NOESNY

hay un post anterior en el ke explico como utilizar este programa en Sonar

para otros editores como cubase o adobe audition los pasos son similares....

por ejmplo: si lo haces en cubase o nuendo debes activar ezdrummer en el insert de una pista de audio

luego creas una pista midi, la salida de esta debes asignarla a ezdrummer. en esta pista midi editaras la bateria

yo hace un tiempo ke no uso adobe audition y no se si funcionara, pero haz la prueba siguiendo los mismos pasos

PARA BASI569

por lo ke tengo entendido Ezdrummer es un rompler, osea los samples son reproducibles solo con su propio sampler

vale decir no puedes usar sus sonidos en otro sampler.....

capaz ke este ekivocao pero prueben ihual :paco:

LOCO, PARA ADOBE AUDITION NO FUNCIONA, REPITO: NO FUNCIONA, PORQUE ADOBE NO SOPORTA "INSTRUMENTOS VST" SOLO SOPORTA "EFECTOS VST" QUE SON 2 COSAS DISTINTAS, YO RECOMIENDO USAR SONAR 6, O ACID PRO 6.0, O CAKEWALK MUSIC CREATOR, SALUDOS.