bajoculto Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 jakjakjakajka, de matacolas too el rato :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Es como un lápiz público, no me duran naa las weás. 4 - Limpia oídos:es algo que no muchos confesarían, pero para qué estamos con cosas, a veces simplemente no hay algodones. "La forma de la tapa es ideal para hacerse una limpieza profunda en los oídos. Guardo un BIC en el velador hace más de dos décadas, para mí no existen los cotonitos", confiesa Cristian, ingeniero de 40 años. Pero cuidado, que se use no significa que su oto-niño lo permita. Wn chancho jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaLlamaMan Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Tambien se usaba como escopeta hechiza de cascara de naranja, teniay que sacarle la tripa al lapiz, con el mismo lapiz aplastar la casca de naranja pa que se tapara y despues con la tripa empujar pa pitiarte a un coshino qliao óéeti de tu clase :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnoso Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 yo compro una caja todos los año, y nunca llego a diciembre con uno vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Tambien se usaba como escopeta hechiza de cascara de naranja, teniay que sacarle la tripa al lapiz, con el mismo lapiz aplastar la casca de naranja pa que se tapara y despues con la tripa empujar pa pitiarte a un coshino qliao óéeti de tu clase :shoro: clásico :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Tambien se usa como arma defensiva (dato). Mi hija en el colegio lo usaba como tal cuando algun compañero molestoso se pasaba de la raya. Bastaba con una punzada con la punta del lapiz bic en las costillas para que al travieso se le quitaran las ganas para siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 shoooooooh un punzazoh con loh lapih bic xD:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 yo lo ocupo principalmente para escribir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 Mientras menos tinta le queda, escribe mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Como ya dijeron, que se te acabe la tinta de un lapiz Bic es un acontecimiento historico a mi siempre se me han perdido, me los pedian prestados y no devolvian, o robaban.Rebobinar el cassette, un clasico, se me cayo el carnet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts