host1987 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN SABIA COMO ARREGLAR LOS ALZAVIDRIO ELECCTRONICO YO CREO Q ES UN FUSIBLE ALGUIEN TENDRA UN MANUAL TENGO UN RENAULT CLIO 94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 ¿pero que drama tienen los alzavidrios? no suben? no bajan? bajan hasta la mitad? si crees que son los fusibles entonces revisalos. Otro problema puede ser el el sistema mismo que ya esté desgastado por los años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 empieza por descartar fusibles... revisa uno a uno... si no pasa nada desarma la botonera y revisa si llega positivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 es facilempieza por los fusibles uno por unodespues las botoneras (un poco de limpia contactos)despues los motores tienes que tener una bateria 12 volt y los conectasda lo mismo la posicion si los pones de una posicion podrian subir y si inviertes los cables bajan entiendes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts