mojojojo85 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Hola a todos.Quería saber si alguien que sepa del tema me ayude un poco, se lo agradecería harto!El problema es el siguiente:Tengo una HD 6950, pero no me da señal en el monitor... escucho como prende windows y todo.Intente conectarlo con cable HDMI y no funciona... DVI y tampoco... pero al conectarlo al televisor con DVI(pc) a VGA(tele), se ve en la tele sin ningún problema.Una vez que instale los drivers y quise hacerlo prender con mi monitor con cable HDMI o DVI no funciono... pero si tan solo enciendo la tele se ve altiro y aparte prende el monitor... no se si se me entiende... es algo sumamente raro y ya agote todo... lo ultimo que me falta hacer es "resetear la bios" de la tarjeta, pero no tengo ni idea como hacerlo.La tarjeta no tiene garantía y esta buena, acabo de jugar BF3, BF4, y otros juegos y anda sin problemas... la única maña es esa, y la verdad me gustaría saber que cresta pasa por que quiero que prenda a la primera sin tener que recurrir a la TV para que prenda...La probé en 2 pc distintos y no prenden a no ser que haga lo que explique mas arriba. La tarjeta esta bien conectada, es PCI-E, tengo buen pc, la fuente la aguanta sin problemas. Alguna sugerencia? consejos? ayuda? solución?Busque en google horas, y encontré a varias personas que le pasaba algo parecido con algunas ATI y en especial la HD 6950, pero no vi ninguna solución. Gracias, ojala me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 No muestra imagen solo cuando inicias windows? o desde el principio cuando lo enciendes?Si presionas F8 un par de veces al encenderlo, selecciona Modo VGA o Modo baja resolución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 cual fuente de poder tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojojojo85 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 (edited) No muestra imagen solo cuando inicias windows? o desde el principio cuando lo enciendes?Si presionas F8 un par de veces al encenderlo, selecciona Modo VGA o Modo baja resolución. no prende en ningun momento, el monitor trata de pescar señal pero no pasa nada, la unica señal que agarra altiro es la de VGA... de DVI(desde la tarjeta con un adaptador dvi) a VGA monitor o televisor. cual fuente de poder tienes? tengo una cooler master 850w Edited November 21, 2013 by mojojojo85 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Alcanzas a ver la BIOS??? ....... o no se ve absolutamente nada desde el momento en que energizas el PC??? Eso podría deberse a alguna falla con los cables, o con el conector DVI/HDMI de la Pantalla ..... igual es raro pero no pierdes nada si pruebas con GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojojojo85 Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 con VGA se ve todo, con lo demas no.Gracias, mirare el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Con que resolución de pantalla inicia en la tele? Podría haberse echado a perder algún conector de la tarjeta gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts