k99 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 eso , e ido mejorando mi pc de apoquiiiiiiiiiiitola ultima vez le compre ram y ahora quedo bien en eso , necesito una tarjeta de videopero tampoco quiero comprar gran cosa si con suerte juego lol y uno que otro juego XD estaba cotizando en pcfactory solo por no rebuiscar mas y encontre esto https://www.pcfactory.cl/producto/15381-Video.AMD.Radeon.R7.260X.2048MB.GDDR5 nose si el modelo es malo o esta barata , pero me parece bien es ddr5 2gigas , nose en que hay que fijarse hoy por hoy si alguien me ayuda gracias :D igual no quiero gastar mucho mas de 100lucas , porque no estoy ni ahi con tener una bestia DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 De todas manearas deberías dar mas datos de tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 tenemos que fijarnos en el equipo que tienes xD, luego te podremos recomendar una xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Movido a asesorías y cotizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted November 26, 2013 Author Report Share Posted November 26, 2013 en serio ? ... a buee no crei que fuera necesario placa ecs 785gm-mprocesador athlon II x4 640 , 2800mhz8gigas (2x4gg)de ram gearskill y nose no creo que lo demás sea relevante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 La fuente de poder, marca y potencia. Yo le pondría algo así como una HD7770 man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Ese procesador está un poquito viejito, dependiendo de tu fuente se podrías ir por una hd6670, hd7750 o la hd7770 como máximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 6, 2013 Author Report Share Posted December 6, 2013 noo mi fuente igual es una gran mierda realmente no recuerdo cual era pero es spektra como de 700wats que realmente no creo que rinda eso XD y si el processador esta viejo la placa supongo tambien no ? ... si igual los compre como hace 3 o 4 años :( https://www.pcfactory.cl/producto/14992-Video.AMD.Radeon.HD7770.1024MB.GDDR5.GHz.Edition una asi entonces estaria bien como para mi pc? que tanto rinde en los juegos de hoy en dia? osea supongo los corro pero no me interesa tampoco jugarlo a tan alto grafico me basta con que se vea decente y a sus 30fps gracias por sus comentarios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 Está bien, depende de la resolución y la calidad que ocupes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 13, 2013 Author Report Share Posted December 13, 2013 1440x900 igual no es mucho asi que supongo me rendiria bien :) gracias por los comentarios , igual creo que lo dejaré para el otro año no mas aer si baja un poco mas , al menos ya e aprendido un par de cosas. gracias otra vez , cierren no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts