meestaylesiando Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Necesito ayuda! Quiero postular a becas y créditos. En este momento estoy en el quintil II, vivo con mi hermana y su esposo, pero el problema es que yo me voy de esa casa a vivir sola en el sur quizas en febrero, y estaré como independiente, por ende perteneceré al quintil I. Ahora lo que necesito saber es cuál información pongo cuando me preguntan donde vive mi grupo familiar?,Dejo mi información como independiente? o dejo la información de mi grupo familiar actual, estando en el quintil II?Me gustaría estudiar en la universidad de Los Lagos, o un instituto cerca de San Fernando.Por favor responder luego, lo agradecería mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro8913 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Los quinitiles mas vulnerables son el 1 y el 2, por lo tanto, te recomendaría dejar la información de donde vives actualmente. Cuando te cambies, habla con la asistente social y dile tu situación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Apoyo el comentario de arriba, es lo más justo que podrías hacer, aunque las becas entre quintil 1 y 2 no varian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts