Torenico Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Assassin's Creed 4: Black Flag Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III. Año: 2013 Género: Acción Desarrollador: Ubisoft Editor: Ubisoft Plataforma: PC Idioma: MULTI8 Inglés-francés-italiano-alemán-español-Brasil-ruso-japonesa Tamaño: 18.5 Gb Release: RELOADEDRequerimientos del Sistema - Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit) - Procesador: Intel Core2Quad [email protected] GHz o AMD Athlon II X4 [email protected] GHz - Memoria: 2 GB de RAM - Gráfica: Nvidia Geforce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512 MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior) - Disco Duro: 30 GB de espacio disponibleTrailer del JuegoAssassin's Creed 4: Black FlagIntercambiablesMEGA-UPLOADED-LETITBIT*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_09 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Amigo, cual es la diferencia con el que subiste anteriormente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 Este se instala, el otro no. Ademas esta crackeado por Reloaded y el crack debe ser mas estable Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_09 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Este se instala, el otro no.Ademas esta crackeado por Reloaded y el crack debe ser mas estable Ahhh ya, vale. Me quedo con el otro entonces, me gusta más tenerlo portable en mi disco D xDD Gracias por el aporte igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 (edited) Gracias por el aporte! bajando al tiro! xP Luego comento como me fue. :kicking:PD: lo baje e instale todo sin ningún problema! funciona perfecto. Edited November 22, 2013 by roxvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 lo baje por mega, pero siempre da dramas al descomprimir, T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazytwo Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 (edited) esta version no arroja problema con las partidas guardadas? o mas bien como se guarda el AC4 ajajajajaLinks de UL esta caidos :T Edited November 28, 2013 by crazytwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin kratos Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 amigos si juego este assassin me perdere mucho en la historia si no abre jugado el 3 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonicaKe Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 amigos si juego este assassin me perdere mucho en la historia si no abre jugado el 3 ??si no vas a entender ni mierda xd, orden de AC : 1,2,brothershood,revelation,3,4 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts