carlapopp Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Nececito saver donde esta ubicado el termostato y ademas creo quele faltan algunos fusibles adjuntare las fotos para que me indiquenaca la imagen del panel de fusiblesaca la del motor aver si alguien me puede indicar donde esta el termostatoalguien me puede explicar si esto es una fuga o otra cosaaca encontre esto suelto alguien me indica que es y que funcion cumple?porfavor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Lo primero, que le falte fusibles a tu auto es normal, no es necesario que estén todos esos espacios llenos. Si te funcionan todos las cosas bien como limpiaparabrisas (delantero y trasero si trae claro), calefacción, luces, indicadores y varias cosas más, no hay problemas. La segunda foto tiene pinta de ser una llave de purga para hacer el cambio de agua y que salga el aire que queda dentro del circuito y si tiene filtración es porque hay que cambiar la llave o simplemente cambiar esa tubería.Lo último no se que será esa varilla :/El termostato puede estar cerca del radiador o de alguna manguera que esté cerca de donde circule el agua. Para saber realmente donde está, debes sacar la cubierta plástica del motor de tu auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 El sensor esta bajo todo ese plastico, probablemente al costado izq del bloque Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlapopp Posted November 20, 2013 Author Report Share Posted November 20, 2013 Gracias ya encontre el termostato solo me falta averiguar donde lo venden.el fierro suelto descubri su funcion y yalo instale lodelos fusibles me funciona todo bien. = gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 en cualquier tienda de repuestos lo venden, mejor si andas con la muestra en mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 y para q era el fierrito la varilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts