axelvts Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 bueno... quiza es algo sabido... pero tengo un drama en mi gti. un dia le rellene el deposito del agua, y luego de eso me bota unas gotas por donde va la distribucion... eso pasa solo en la primera partida...le cuento ademas que donde dejo el auto esta desnivelado y queda en punta.,,,,, o sea levantado de atras..,,, el deposito creo que cuando esta muy lleno bota el exceso solo....pero no se que tan cierto sea eso...lo otro que pienso que puede ser la tapa del deposito... ya que el auto lo uso normalmente los fines de semana y el agua del deposito mantiene el nivel...aparte le pego sus aceleradas para ver si bota agua .... pero cuando me estaciono.,,, y miro por el sector de la distribucion , no hay agua y en el piso no bota...¡¡¡ y eso que el auto lo dejo andando arto rato.... eh visto como unas manchas de agua evaporada por el soporte de motor que van hacia la distribucion... la cosa es .... cuando la bomba ya enpezo a morir..., el goteo es constante....?dejo el auto funcionando arto rato.... y no me bota agua... lo acelero y tampoco bota...es solo en la primera partida... rara la cosa.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Puta por lo general empiezan con un sonido re feo como si dentro del motor rascara algo asi sucedio la primera vez en mi vento, algunas mueren botando agua como podria ser un tu caso y ojo tambien mueren silenciosamente onda no botan agua y tampoco suena la ultima dos veces que murio mi bomba de agua en el vento no sonaba raro ni perdia pero caxaba al toque que era bomba de agua ya que se me subia un poco mas de la mitad la temperatura y me bajaba habria el capot y el electro no giraba, axel recuerdo que los vw sobre todo lo mk son comedores de bomba de agua sobre todo cuando lo pisas a alta revoluciones asi que si fallecio trata de comprar la mejor y no alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 el goteo/filtracion es una de tantas cosas que te puede advertir que la bomba murio.. de hecho en las mayorias de las bmbas tienen un acusete de desgaste, que es un hoyo al costado del eje donde gira la turbinita y que con el desgaste llega a tal punto de generar una fuga por el hoyo, avisando con tiempo que la bomba paso a mejor vida.pero la verdad lo mas tipico es la muerte del rodamiento de la bomba... con su tan caracteristico ruido, debiendose cambiar lo mas pronto posible pues, despues del ruido viene el agripamiento de las piezas pudiendo dejarte flor de cagá en tu distribucion... cuento corto, las bombas van desde las 9 lucas hacia arriba, si tiene plata aproveche de una y cambie correa y tensores...eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 esas gotitas por la distribucion puede ser... o el sello de agua tambien pero aun asi tienen q desarmar... yo lo reviso... aunq este buena pago la desarmada para quedar tranquilo, es por un tema q se te mandas un calenton de aquellos vuela alto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 20, 2013 Author Report Share Posted November 20, 2013 yo le hago toda la mecanica a mi auto... no confio en talleres de aca...XD pero es bien raro... no noto ruido de rodamiento... y lo raro es que solo bota cuando le doy la primera partida... ya que el auto queda en desnivel con la cola levantada.... me tinca que puede ser el deposito de agua... ya que esto se presento luego de rellenar dicho deposito...y el kit de distribucion lo cotice... en centrowagen no es original y sale 160...incluye la bba de agua... correas rod tensor, y el amortiguador,,,, igual saque la tapa plastica y se ve buena la distribucion...aunque no se puede ver la bba.... esperare a que bote mas agua.... ya que el deposito me deja con dudas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 pero si tu sabes desarmalo, estas pos!... si no tiene ruido, puede q sea el sello... pero para mi es tema urgente... recuerdo q una ves me paso lo mismo en la combo, era invierno y tiraba agua abajo, y pensando q era un tema simple de la llovisna, hasta q en una subida veia como la Tº se me disparaba ahora cualquier cosa q veo de gotitas reviso altiro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 20, 2013 Author Report Share Posted November 20, 2013 pero si tu sabes desarmalo, estas pos!... si no tiene ruido, puede q sea el sello... pero para mi es tema urgente... recuerdo q una ves me paso lo mismo en la combo, era invierno y tiraba agua abajo, y pensando q era un tema simple de la llovisna, hasta q en una subida veia como la Tº se me disparaba ahora cualquier cosa q veo de gotitas reviso altiro... si de hacerlo lo hago... pero como que aveces no alcanza el tiempo... y cuando tienes ese tiempo... se lo dedicas a otras cosas...aparte el auto no lo uso nada.... con suerte anda 100 km en el mes... voy a investigar el tema. aunque no me urge tanto... el auto lo he picado a 240 y cuando me estaciono no bota agua... estoy casi seguro que no es bomba ni sellos de agua... ya que con toda esa presion que le meto al motor debiese seguir botando... aunque tampoco bota por el deposito despues de parar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 tiene aire acondicionado? ... por q si lo ocupas y bota esas gotitas me corto un coco jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 a mi me pasaba algo similar con la tuberia de la calefacción, a veces aparecían las gotitas y a veces no. Era una wea totalmente aleatoria hasta que cambié esa wea y tbn quedé paranoico como popohanky, siempre reviso si hay alguna gota por ahí cuando dejo estacionado el toco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts