edozzz Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 estimados, necesito de su sabiduria automovilstica y me den opiniones con respecto al nissan march,me ofrecen uno 0km a 5 palitroques. que tal es este autito ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 es bueno, un vendedor lo tiene 60 mil kilometros recorridos y 0 atados... lo que si el diseño a mi en particular no me llama mucho la atencion, aun asi es muy buen auto! comprelo y nos hace un test con sus fotos y todo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edozzz Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 mañana le voy a ir a hechar una mirada y haré un test drive para saber como se siente manejarlo, pero si alguien tiene algún comentario de economía fallas etc es bien recibido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 En el verano conduje un march y puta esquisito super rica la direccion, el andar super suave, lo mas rico es los cambios no se sienten para nada y la cago pa ser rapido ya que es 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 tiene buenos comentarios....es muy potente el autito.... aparte es nissan .... tienen muy buen nivel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 monta un 1.6 en un auto bastante pequeño asi que rápido debe ser... a mi el modelo me gusta y buscando no le encontré nada malo... pruébelo y si le calienta vaya con confianza nomas... un nissan no defrauda Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 lo malo es el equipamiento :c! x 5 palos qe chiches trae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Mich y yo que miraba a huevo el march Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts