diegojaqueu Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 (edited) ahí me pillaste pero mi viejo tiene la Santa Fe y dsd que la compró nunca le ha cambiado el aceite de la caja y funciona de lo más bien y tiene 150 mil kms año 2003 igual si te preocupa ese asunto, le cambias el aceite de la caja cuando lo compres y listo :3 Edited November 21, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Lo primero que hay que saber es si a la murano se le cambia el aceite de caja o no. En el caso de que se cambiaria debe ser SOLAMENTE el aceite que recomienda nissan , no el que te diga otra persona y eso se puede saber llevandolo a un servicio nissan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 amigo despues de los 150.000 se cambia el aceite de caja son casi 6 litros me parece si no que alguien me corrija Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 segun el autodata, la transmision usa aceite tipo NS-2 y tiene capacidad de 9.8L Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 Entonces? Autodata o al compadre zytox :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 a veces autodata dice una wea pero no es del todo cierto. Me pasó con la capacidad del radiador del Uno. Autodata decía una wea, pero en realidad hacía menos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 a lo mejor consideraba la reserva tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 El radiador del uno no tiene reserva de agua. Igual la diferencia no era mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 y tiene version unica italiana? porque cuando tienen ensambles sudamericanos les meten cada wea, y justamente esos no aparecen en el autodata XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 de seguro solo es la version italiana que sale en el autodatta ya que no sale el motor fire que es de origen brasileño, pero eso es harina de otro quintal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts