Jump to content

Que tal la Nissan murano?

wrx_danielitoh

Recommended Posts

Cuando recién llego la murano a Chile, un antiguo jefe ke tuve la compro, na ke decir, la raja!!!!......el audio bose es otra cosa, asientos y pedalera regulables electrónicamente, un cañón, muy buena reacción el v6 (ke es el mismo del antiguo z350).

En general una delicia de auto.

Lo malo es ke para llegar a la pega, había ke andar alrededor de 1km x camino de tierra y sin mentir, antes de 6 meses la camioneta era un asco, suelta entera, los neumáticos de perfil bajo pal loly, etc.....muy bonita y sexy será, pero es solo para cemento, la sacas de ese elemento y se va a la cresta la camioneta.......cuento aparte es el ekipo bose ke se echo a perder y cago, salía muy salao el arreglo según mi jefe...

Cuento corto, al final el hombre la cambio x una Toyota land cruiser ke hasta el día de hoy no le a dado ataos.....

Si piensas sacarla fuera del asfalto, buscate otra cosa, x ke será una wáter en corto tiempo!!!

Saludos

Edited by zeohc

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y un impala del 67 bien arregladito, rojo pasión, llantas cromadas, asientos de cuero y motor de 4,6 litros? jajajaja

Lo otro es que sigas con una camioneta como una silverado, porque si lo que dice zeohc es cierto, no te serviría de nada subir minas si se te van a caer las puertas.

mira yo tube el nissan 350z y dicen que tiene el mismo motor la nissan murano (solo que el 350 tenia otra admision y otro multiple por eso los 20 caballos mas en el z pero la nissan murano es a toda raja.....

comprate la version cuero con sunroof ...

si te compras la basica te vas a arrepentir de no comprarla

anda por ella 100%

te esta dando 6 en ciudad y 9 en carretera (los vale por la maquina que es)

el cuero en verano es un asco ...(pero en las tardes bkn y otro estilo)

el motor v6 nunca a dado un problema sobre todo que responde altiro cuando

pones el pie a fondo

me parece que hay un problemas en los nissan que se gastan los forros disparejos

a mi me gastaba los traseros por la traccion que tenia y estaba alineado

asi que ojo con eso

mira yo tube el nissan 350z y dicen que tiene el mismo motor la nissan murano (solo que el 350 tenia otra admision y otro multiple por eso los 20 caballos mas en el z pero la nissan murano es a toda raja.....

comprate la version cuero con sunroof ...

si te compras la basica te vas a arrepentir de no comprarla

anda por ella 100%

te esta dando 6 en ciudad y 9 en carretera (los vale por la maquina que es)

el cuero en verano es un asco ...(pero en las tardes bkn y otro estilo)

el motor v6 nunca a dado un problema sobre todo que responde altiro cuando

pones el pie a fondo

me parece que hay un problemas en los nissan que se gastan los forros disparejos

a mi me gastaba los traseros por la traccion que tenia y estaba alineado

asi que ojo con eso

Si voy por una murano voy la TOPLINE si o si la que trae equipamiento bose y varios chiches mas.

Todas las murano traen sunroof

Aunque lo de los asientos,los asientos son calefaccionados :mmm: (delanteros)

Y espero de aqui al domingo ya haberme subido a alguna manejado picado...y saber si me gusta (dudo q no)

Lo unico que igual no soy mucho de AUT pero si quiero algo con similar equipamiento MT sera imposible tener...

gracias por la aclaracion...

todas las muranos traen sunroof

los asientos tienen un interruptor que te los calienta en los dias de frio

(dudo que lo pongas en verano) xD

después te acostumbras a AT

ojala te guste....

Encerio men? yo juraba que traia uno para lo contrario... para frio en este caso.

Ahi vere como anda,igual me gusta bastante aunque es cara en repuestos (bueno es obvio)

Lo bueno de las cajas AT es que cuidandolas como corresponde no tendrían por que fallar, menos de esos años. Mi viejo en la Mistral nunca tuvo ataos con la caja y eso que el jeep era del 93

Claro,pero el problema de un vehiculo usado es otro... que no sabes como se cuido.

Toy viendo una con 90.000 kms esta en las condes :osea: asi que la ire a ver mañana yo creo,en una de esa saco unas fotos y las publico.