wrx_danielitoh Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 (edited) Buena cabros.Por temas que ya en la casa nos andubimos aburriendo de la Ford porque ya cumplio un "ciclo" hicimos lo que queriamos con la camioneta ya,gano lo que tenia que ganar y quito tambien plata.Asi que estabamos viendo una NIssan murano,la idea es no 0km... sino que usada hasta maximo 9,5 palitos. Entonces por ese año tengo modelos 2004-2009 que creo que son iguales,y tengo igualmente con cuero y sin cuero,si me compro un vehiculo asi obviamente que quiero que sea la Top line,onda con cuero y con el audio bose que trae etc.Y Sucede que igual lo que me preocupa un poco es el consumo,onda tiene un motor 3.5 V6 con 260 Hp app con una caja automatica de 6 velocidades. El tema es un poco el gasto de combustible,ya no se usara para trabajar solo para salir ir al supermercado ir a comprar el pan,sacar a pasiar a las minitas (que uta que tira pinta la camioneta ... se suben solas las tengo q bajar yo cacho,llegan y se quean pegas al asiento de cuero) y eso,entonces queremos en la casa cambiar por algo con un poco mas de "lujo" a un precio accesible. Tiene que ser un vehiculo grande si,onda para poder meterlos a caminos mas accidentados que solo carretera no un off road puro y duro pero si un camino parado accidentado.Asi que eso estube viendo vehiculos y mmm ninguno me calento,motivo? no tengo idea :P . Lo otro que soy bien antiguo pa mis cosas y nunca e creido en las cajas automaticas (mas tontera mia) y que tal son estas cajitas de la murano x ej?Salu2 Edited November 18, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 un siclo o ciclo? JAJAJAJ uta me gusta la murano, esa que tu dices... la encuentro filete.... ni ahí con el modelo nuevo.. es un qashqai mas grande.. pongale nomas... y si esta mirando uno de estos tocomochos el rendimiento no debería importar.... con tal de hechar unas minurris 1313 jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 un siclo o ciclo? JAJAJAJ uta me gusta la murano, esa que tu dices... la encuentro filete.... ni ahí con el modelo nuevo.. es un qashqai mas grande.. pongale nomas... y si esta mirando uno de estos tocomochos el rendimiento no debería importar.... con tal de hechar unas minurris 1313 jaja Chucha no habia cachado jajaja errror de tipeo. El modelo nuevo lo encuentro horrible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 He leido que se suelta enteras en caminos medianamente malos. SI es para el super ningun problema, es muy sexy la murano antigua Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Y unaaa doge durango? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 (edited) La durango no me gusta,la nueva...la verdad es que la nueva Ufffffffff me encanta... pero esta demasiado fuera del presupuesto... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3401165 se ve bien rica esta. Edited November 19, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 tiene q dar cmo 5-6 en cuidad y como 8 en carretera... estas seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 (edited) Debe estar dando 10 en carretera y unos 6 min en ciudad yo cacho. Menos lo dudo,una 5.7 ram esta por los 5. Motor v8 ... este es v6 3.5 es arta diferencia. _Segun consumo vehicular la nueva esta dando 6,5 en ciudad, 9 mixto - 11,5 carretera ___ Rendimiento del combustible en carretera: 9.4 litros/100 km Rendimiento del combustible mixto: 10.7 litros/100 km Rendimiento del combustible en la ciudad: 11.8 litros/100 kmCapacidad máxima del tanque de combustible: 80.0 litros Nunca e entendido esos rendimientos xd Edited November 19, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Divide los 100km/9,4= 10,6 kms/L en carreteracomo lo exponen ahi es lo que te consume en 100 kms Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 Divide los 100km/9,4= 10,6 kms/L en carreteracomo lo exponen ahi es lo que te consume en 100 kms Buena buena. Claro,es como lo que tenia pensado el rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts