Jump to content

Que tal la Nissan murano?

wrx_danielitoh

Recommended Posts

Buena cabros.

Por temas que ya en la casa nos andubimos aburriendo de la Ford porque ya cumplio un "ciclo" hicimos lo que queriamos con la camioneta ya,gano lo que tenia que ganar y quito tambien plata.

Asi que estabamos viendo una NIssan murano,la idea es no 0km... sino que usada hasta maximo 9,5 palitos.

Entonces por ese año tengo modelos 2004-2009 que creo que son iguales,y tengo igualmente con cuero y sin cuero,si me compro un vehiculo asi obviamente que quiero que sea la Top line,onda con cuero y con el audio bose que trae etc.

Y Sucede que igual lo que me preocupa un poco es el consumo,onda tiene un motor 3.5 V6 con 260 Hp app con una caja automatica de 6 velocidades.

El tema es un poco el gasto de combustible,ya no se usara para trabajar solo para salir ir al supermercado ir a comprar el pan,sacar a pasiar a las minitas (que uta que tira pinta la camioneta ... se suben solas las tengo q bajar yo cacho,llegan y se quean pegas al asiento de cuero) y eso,entonces queremos en la casa cambiar por algo con un poco mas de "lujo" a un precio accesible.

Tiene que ser un vehiculo grande si,onda para poder meterlos a caminos mas accidentados que solo carretera no un off road puro y duro pero si un camino parado accidentado.

Asi que eso estube viendo vehiculos y mmm ninguno me calento,motivo? no tengo idea :P .

Lo otro que soy bien antiguo pa mis cosas y nunca e creido en las cajas automaticas (mas tontera mia) y que tal son estas cajitas de la murano x ej?

Salu2

Edited by wrx_danielitoh

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un siclo o ciclo? JAJAJAJ

uta me gusta la murano, esa que tu dices... la encuentro filete.... ni ahí con el modelo nuevo.. es un qashqai mas grande..

pongale nomas... y si esta mirando uno de estos tocomochos el rendimiento no debería importar.... con tal de hechar unas minurris 1313 jaja

un siclo o ciclo? JAJAJAJ

uta me gusta la murano, esa que tu dices... la encuentro filete.... ni ahí con el modelo nuevo.. es un qashqai mas grande..

pongale nomas... y si esta mirando uno de estos tocomochos el rendimiento no debería importar.... con tal de hechar unas minurris 1313 jaja

Chucha no habia cachado jajaja errror de tipeo.

El modelo nuevo lo encuentro horrible.

Debe estar dando 10 en carretera y unos 6 min en ciudad yo cacho.

Menos lo dudo,una 5.7 ram esta por los 5. Motor v8 ... este es v6 3.5 es arta diferencia.

_

Segun consumo vehicular la nueva esta dando 6,5 en ciudad, 9 mixto - 11,5 carretera

___

Rendimiento del combustible en carretera: 9.4 litros/100 km
Rendimiento del combustible mixto: 10.7 litros/100 km
Rendimiento del combustible en la ciudad: 11.8 litros/100 km
Capacidad máxima del tanque de combustible: 80.0 litros

Nunca e entendido esos rendimientos xd

Edited by wrx_danielitoh