jesusmiguelgomez Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 buenas, espero me ayuden, me vendieron una wii desbloqueada hace 4 meses todo bien, pero he tratado de ponerle el juego mencionado y he bajado muchos y ninguno funciona, soy novato no tengo idea solo he mirado y todos dicen que hay que cambiar el IOS? no se como se hace, solo se que los juegos los bajo en wbfs y se copian en la carpeta del mismo nombre del hdd, espero puedan ayudarme muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 a ver si te puedo ayudar si lo cargas uloager gx haces esto. abres uloader gxcolocas el juegovas donde dice setting o configuraciondentro de todo ese menu busca donde dice ios y colocale 224 guardas y echas a andar el juego. ojala sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusmiguelgomez Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 (edited) oka ahora estoy en el trabajo apenas llegue la reviso saludos amigo no me funciono solo salia lo siguiente : IOS 222,223,250,249 los probe con todos y ninguno funciono :S Edited November 19, 2013 by jesusmiguelgomez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts