0_c0oL Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Hola gente, bueno quisiera saber si alguien cacha como abrir los puertos de este famoso router (o HUB ya que router es mucho nombre para esta porquería que entrega vomistar). Si alguien sabe porfa que me diga. De antemano gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 deberia ser en la opcion port forwarding o virtual servers pones el puerto de escucha publico y el puerto de escucha privado y la ip ,en internet esta lleno de tutoriales algunos lo dejan en modo puente y ponen su router propio a continuacion, quieres publicar algun servicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted November 28, 2013 Author Report Share Posted November 28, 2013 deberia ser en la opcion port forwarding o virtual servers pones el puerto de escucha publico y el puerto de escucha privado y la ip ,en internet esta lleno de tutoriales algunos lo dejan en modo puente y ponen su router propio a continuacion, quieres publicar algun servicio? Gracias por tu respuesta... pero lo que busco en realidad es entrar al router de alguna forma tal que pueda configurarlo yo mismo y abrir los puertos pertinentes. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Creo que tengo el mismo modem ZTE, aunque este dice ZTE 931 Wii. De todas maneras, te dejo los archivos que uso para configurarlo. http://www.mediafire.com/download/z21bca3aniiah6m/Admin+ZTE+931.rar Al descomprimir tienes que ejecutar el archivo llamado "Index.HTML". Te debería abrir automáticamente el navegador mostrando esta imagen: Después entras en Advanced Setup/NAT/Port Triggering y haces la configuración de los puertos. Yo lo tengo configurado como aparece aquí: Espero que te sirva. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts