Jump to content

Problemas con galaxy S3

.-Shagrath-.

Recommended Posts

wenas tengo un problema con mi galaxy s3, ocurrio que de un dia para otro el celu empezó a quedarse pegado a cada rato lo llevé dos veces al servicio tecnico y seguia con el mismo problema generalmente es cuando le descargo aplicaciones o cuando me meto a estas. y ya como murio la garantia quiero ver como poder arreglarlo me dijeron que podia ser el chip pero necesito opiniones o si hay que hacer otra cosa... bueno eso

• 3 weeks later...

me da la impresion que es muerte súbita, averiguando por ahi, se que se da en los s3 blancos, ( los primeros ) en youtube ahi soluciones como reacomodar el boton de encendido, dejando la carcasa mas suelta, cambiar la ROM y en casos extremos cambiar la placa, esta sale como 90

Luego de varias semanas, finalmente Samsung ha reconocido que el Galaxy S3 sufre de “Muerte Súbita” y dijo que el problema se soluciona con la última versión de su Premium Suite para Jelly Bean 4.1.2 (XXELLA).

Tengo el mismo problema que tu compañero... lamentablemente no hay de donde descargar el firmware ya que la pagina de samsung mobile su servidor principal es hotfile y este esta blokeado como paso antiguamente con megaupload...

Si alguien del foro puede rajarse con esta rom I9300XXELLA ... seria fenomenal... es la solucion para todos los que tenemos a nuestrio Galaxy S3 con muerte subita. Ya que en servicio tecnico te cobran caro y no arreglan ninguna wevada.

___________________________________________________________________________________________-

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031072

ahi puedes dercargar los firmwares incluso ya roteados...

tu telefono debe estar roteado para instalarlo.

Si algun moderador de este foro con mas experiencia, puede explicar el proceso de instalacion lo agradeceria mxo.

I9300XXELLA

I9300XXELL5

Ambas vienen con el parche incluido para dejar fuera la muerte subita de nuestros galaxy S3

Edited by Sephiroth2030

La muerte subita nose soluciona solo con ese firmware, desde principios de este año se libero un fix para tal problema y no tiene que ver con el color del móvil, solo con un lote de móviles que fue sacada el año pasado. Desde principio de años se agregó el fix que soluciona la muerte subita en todos los firmware o rom ya sean stock o custom. Es cosa de poner cualquier rom actual y estaría solucionado, si persiste el problema de lag, de se puede cambiar kernel y esto debería solucionar dicho problema. Muchas veces también se puede solucionar con hacer una limpieza completa ta sea haciendo todos los wipes y formats, o flasheando con pit.

Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4

Edited by xcanispulgosox

Lo malo es que no se puede descargar ningun firmware desde samfirmware... ya que estan bajo hotfile y el servidor fue blokeado... sabes donde puedo conseguir un firmware actual??

Andan todos en las mismas, es cosa de esperar a que sammobile.com lleven los firmware a otro servidor. Sino pueden probar una custom, hay varias basadas en stock.

Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4