david20molina Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 queria pedirles la ayuda de elegir una impresora no se cual elegir, tengo como 40mil para gastar en una, la impresora le voi a dar un uso solo para documentos, textos con imagenes, no para fotografias ni nada de eso.me gustaria k me dijeran si es que las impresoras que nombro mas abajo es compatible con sistema continuo y podrian decir valores aproximado, estare muy agradecido. Multifuncional MG3210 Canonhttp://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/impresoras/multifuncional-mg3210-canon-284972-ppp-#.UollL8RLNvl Expression XP-201 Epsonhttp://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/impresoras/multifuncional-expression-trade%3B-xp-201-epson-239922-ppp-#.UollL8RLNvl Hewlett Packard Multifuncional IA 3515 All in Onehttp://www.falabella.com/falabella-cl/product/3635133/Multifuncional-IA-3515-All-in-One?skuId=&passedNavAction= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Las impresoras con "mejor" compatibilidad para instalar CISS serían Epson, solo que los últimos modelos ya vienen con el CISS pre-instalado de fábrica y la más económica de ellas sería la L110 Las Expression de Epson también tienen factibilidad para instalar el Sistema, solo que para mantenerlo hay que hacer cambios físicos en la impresora, o mantener la tapa siempre abierta, que sería una lata ....... y por el costo del CISS en sí te saldría mejor una L110. Canon tiene buenas máquinas, solo que tiene los cartuchos carísimos, se pueden recargar pero una cantidad limitada de veces, por ende, enventualmente deberás comprar tintas nuevas y ahí vas a quedar con el colon en la mano cuando vayas a pagar (no se puede instalar CISS) HP vendría siendo como "lo mejor" para lo que quieres, ya que sus cartuchos se pueden recargar también una cantidad limitada de veces, pero són relativamente más económicos y más duraderos que los de Canon, pero aún así deberás tener plata presupuestada para cartuchos. Lo bueno es que para recargar los cartuchos HP o Canon hay manuales en Internet y la tinta es barata, lo malo es que deberás estar haciendo eso siempre, a menos que desembolses unas 100k app en una Epson y adiós todos esos problemas. Con 40k solo optas a impresoras con cartuchos removibles, por ende a la larga gastarás mucho más dinero que con una impresora con CISS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 lo malo de las epson es que usan 4 cartuchos de tinta y duran un moco, comparadas con las HP o canon que usan 2 solamente y son mas económicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
david20molina Posted November 26, 2013 Author Report Share Posted November 26, 2013 muchas gracias por sus respuestas,,, al final me fui por la epson L210 el que viene con el sistema y con escanner si que ningun problemas junte la plata y todo bien,, me dieron buenos comentarios alla en sandiego santiago centro,, ya e imprimido un monton de hojas y no me a dado problemas,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts