Jump to content

ayuda con iphone 4s 64gigas


jflo

Recommended Posts

me compre hace una semana un iphone 4s, de entel de segunda mano.

pedi la liberacion por imei en la pagina de entel., pasaron dos dias y puse un chp claro y lo restaure como nuevo.

y cuando termino de restaurar me salio el mensaje, que ya estaba desbloqueado.

 

pero la señal no funsiona y esta sin servicio, puse 3 chip distintos numeros y aun asi esta sin servicio. me compre un chip prepago de movistar y lo instale me da señal, pero no se puede hacer llamadas, da el tono de ocupado., lo mas raro que envie una consuta de saldo con el chip de prepago y me responde con el saldo que le queda.

 

lo he restaurao varias veces pero no me da solucion.

esta con ios7.0.4(11B5554a)

firm modem 5.0.02

 

 

Link to comment
Share on other sites

Deja entenderte pediste la liberación de la imei? estaba bloqueado por robo o no pago? es común que los iphones que esta bloqueados por imei ya sea por robo o no pago te suene como ocupado o al momento de llamar se corta la llamada y te suene un tono...aveces los mensajes si llegan pero no puedes realizar llamadas......y cuando esta bloqueado por la compañía aunque lo restaures o le cambies de chip jamas cambiara eso porque el problema lo tiene tu imei.....ahora si esta bloqueado puedes 1° usarlo como Ipod o 2° buscar alguien que te lo desbloquee pero eso es ilegal y tiene un costo y un costo mas o menos de 40 mil pesos. puede que sea eso saludos chau.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...