bombero_7 Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 men, eso es tarjeta de video, esta dando fallas, intenta conseguirte otra para que hagas pruebas pero voy 100% a la de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Lo mismo le dije yo, que la sacara y probara sin la VGA, pero parece que no me creyó :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shimu Posted December 3, 2013 Author Report Share Posted December 3, 2013 Bueno googlea o busca acá, por monitores de temperatura HWMonitor es uno. Los test de stress son para comprobar que el hardware sea estable al momento de exigirlo. Los más conocidos son los que te nombré; son de Futuremark (empresa), existen otros. Busca en google por test de quemado, stress o burn test. Supongo que instalaste los controladores certificados desde los cds o dvds de tu hardware o desde el sitio web del fabricante?Si los controladores certificados. men, eso es tarjeta de video, esta dando fallas, intenta conseguirte otra para que hagas pruebas pero voy 100% a la de video Lo mismo le dije yo, que la sacara y probara sin la VGA, pero parece que no me creyó :tonto: OKOK lo haré pero el problema es qe por ejemplo, sin tarjeta de video no me correrían los juegos po.. o si? intentaré conseguirme una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Bájales la calidad gráfica man, la resolución, ese tipo de cosas. El LOL corre en casi cualquier PC :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts