Jump to content

que camioneta comprar?


Recommended Posts

yo tampoco, de hecho aca en el norte estan metiendo mas la new ranger a las mineras, cosa que no sucedia con la version anterior, asi que 2 cosas, o son argentinas pero se esforzaron en armarlas bien o son tailandesas

 

pd: a la new ranger la metieron al dakar del proximo año y le pusieron el V8 del mustang :tonto:

 

 

Lo de las minas lo hacen por el motor 3.2 que montan,a algunas mineras le exigen vehiculos arriba de 3.0!

 

uta q debe tar wena esa con v8 :tonto:

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo me las sepa todo está por verse, al menos conozco la Ranger diesel argentina pero no he visto Ranger diesel Tailandesas, si he visto Mazda BT 50 Tailandesa que son armadas en la misma planta de la Mazda en Tailandia y la verdad es que son identicas (rápida la Mazda y era automática).

La Ranger Diesel argentina igual que todas las camionetas, es un poco tosca interiormente pero es bastante buena.

 

Saludos

Edited by 797
Link to comment
Share on other sites

Entonces esta en argentina fabricandose :nopuedeser:

 

Aunque no e leido malos comentarios,no les tengo mucha fé a los argentinos.

Adentro son similares,exteriormente se notan mucho mas los cambios entre una y la otra,frontales partes traseras las lineas laterales son casi iguales,aunque a mi me gusta mas la ranger que la mazda.

 

El motor 3.2 de la ranger uta que debe ser rico,es lo que mas alaban de la camioneta. Super tecnologica,la camioneta es la raja :)

 

Salu2

 

PD : Hay una version Limited 4x2 que trae cuero y varias tonteras.

Link to comment
Share on other sites

estuve averiguando un poco y al parecer son ensambladas en el pais vecino, ya que la misma Sra. 'K' inauguro la planta donde Ford Argentina fabrica los motores TDCi Puma (2.2 y 3.2) que usan las ranger, los motores bencineros los traen desde mexico y los fabrica mazda.

 

 

 

En una nueva entrega en forma de video, Ford Argentina sigue revelando los detalles de la nueva pick-up que saldrá a la venta a fin de mayo. Ahora es el turno de conocer las características del motor Puma, que también se fabricará en Pacheco.

 

Es el único de su segmento con cinco cilindros. Y también es el más potente, con 200 caballos de potencia.

Otro motor Puma turbodiesel que se producirá en Pacheco será el 2.2 litros de cuatro cilindros y 150 caballos. Además, para algunos mercados la Ranger ofrecerá un 2.5 naftero de 166 cv, fabricado por Mazda.

 

Con una inversión de 21 millones de dólares, la Planta de Motores de Ford ubicada en el Centro Industrial Pacheco es la responsable de producir el motor Puma Diesel que hará de la Nueva Ford Ranger, la pick up más potente de su segmento. Reafirmando el compromiso de la marca del óvalo en el país, está importante inversión genera más trabajo y producción local sustituyendo el motor importado que equipó a la anterior generación de Ranger.

 

 

siguiendo con esa planta, inaugurada el 2011 con una inversion de 21 palos verdes, fabrica 44 mil motores al año por cada turno

 

otra cosa media freak que lei, no todos los motores se quedan ahi, ponele que fabriquen entre 90 a 100 mil en el año y fabrican 20 mil camionetas, eso es porque los exportan tambien, y ahora viene la sorpresa, ese motor TDCi Puma se usa en volvo, mazda, land rover, y jaguar xD

 

 

 

Pues bien, en el día de ayer, con un evento que contó con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli, la casa del ovalo dio por inaugurada la nueva planta de producción de motores, donde se fabricará el motor Puma que llevarán es su interior las futuras camionetas.

 

Además, en Ford ya se encuentran trabajando para desarrollar un Parque de Proveedores en los terrenos aledaños a la planta de General Pacheco, para favorecer así los tiempos de entrega de las autopartes y coordinar de manera más eficiente el trabajo con los proveedores.

 

2-1-800x600-400x265.jpg

 

2-800x600.jpg

 

puma4-600x328.jpg

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...