m@ximo Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Solo puedo opinar de Ssangyong es un auto con forma de camioneta, en mi empresa por un tiempo me la pasaron para una supervisiones y es de carton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 (edited) Conozco la amarok biturbo y el dueño estaba enamorado de la camioneta, excelente rendimiento y muy fiable. De hecho las mineras le están haciendo chupete y los alemanes comenzaran a producirlas para el mercado europeo.....hicieron muy buena camioneta los argentinos.Otra opción parecida a la 150 sería la dodge ram con motor diesel cummins, el motor es de repuestos baratos.Saludos Edited November 18, 2013 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 (edited) Buenas compadre, l200 es cómoda, aunque muy gastadora, pero obviamente nada comparado a una f150.La actyon me han dicho 2 personas que se sueltan y anda sonando como tarros a los pocos meses de uso, aunque ningún problema de motor, además de pick up chico.La hilux es una muy buena camioneta, aunque algo dura y pelada, aunque es euro V.La naravara deja que desear en frenos, ya que trae los mismos que la terrano con bastante más peso que ésta.La mazda es carita y peor en las mantenciones.La ford es bastante buena, nueva tecnología, aunque algo cara igual.La Amarock tiene las mantenciones extremadamente caras (500.000 a 1.100.000) Yo me iría por una DMAX, Hilux o New Ranger (en ese orden). La terrano también cabe aquí. En realidad depende del nivel de confort que andes buscando. Saludos.que tan gastadora es la l200? le tengo echado el ojo a esa a fin de año en version 4x2,gasta mas que una navara por ejemplo? La L200 debe dar unos 2, 1,5 kms con suerte por litro menos en carretera que una Terrano, Dmax 2.5. Con la Navara debe andar en 1 km menos por lt. En ciudad también es más gastadora que éstas camionetas. Debe ser una de las petroleras más gastadoras. Me fui a Viña desde Santiago y gastó medio estanque ida y vuelta en una automática (aunque es menos revolucionada que la mecánica en carretera). Si andas buscando rendimiento vería los nuevos motores 2.0 turbo de la Actyon Sport o de la Wingle 5, imagino que deben ser bastante eficientes, aparte del motor biturbo de la VW, aunque no sé con todo ese peso que tiene que mover. Además tengo entendido que con el nuevo motor Euro V de la Hilux también ganó algo de rendimiento, ya que al parecer cambió la electrónica de éste. Saludos. Edited November 18, 2013 by etiketa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 y la mahinndra pick up, cuenta la leyenda que su motor 2.2 llega a dar 18 x litro (creo que en bajada y con el motor apagado), tiene muy buen conforts a excepción de que tiene una suspensión más dura que la chucha debido a que puede cargar hasta 1300 kg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Trabaje en un taller de inyección Diésel por mas de un año, y veía todas esas camionetas a diario y de las que nombraste, y de acuerdo al uso que le darás yo me iría por la Hilux, Navara o L200, exclusivamente por el sistema de inyección que trae, si bien todas las que nombraste son Common Rail, estas tres traen inyección Denso, la cual es mucho mas carne de perro que otras marcas, eso si, cuando fallan inyectores no tienen reparación y tienes que comprarlos nuevos (unas 300 lucas aprox cada uno) cosa que es muy poco probable. De la Ranger y BT50 tienen inyección Bosch, la que dura menos pero tienen reparación, y es mas económico (unas 120 lucas aprox cada uno), eso si desconozco si los modelos nuevos tienen inyectores piezoelectricos, porque esos son caros, la amarok trae de esos. la Ssangyong son cachos, si tienes todos los cuidados del mundo en cuanto a mantenciones los inyectores te duran 100 o 120 mil kilómetros, estas traen inyección Delphi, que son bastantes delicadas. eso si la reparación es barata para ser diésel, unas 100 lucas por inyector. Sobre el resto de las camionetas te puedo hablar de la Hilux y la Amarok, mi viejo a tenido las 2 y las dos son buenas, aunque la Amarok a tenido un par de panas weonas como dicen mas arriba, se a portado super bien, y el 2.0 biturbo no tiene nada que envidiarle a los 2.5 o 3.0 diésel. La Hilix es toyota. Eso si, tienes que tener en cuenta que tener un vehículo Diesel es muy distinto a un bencinero. Los bencineros son mucho mas aperrados y de mantenciones mas baratas, mientras que los Diésel, son de mantenciones mas caras. Como recomendación, SIEMPRE comprar filtros originales y hacer las mantenciones sagradamente, asi te ahorraras cachos. Suerte en la compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Buenas compadre, l200 es cómoda, aunque muy gastadora, pero obviamente nada comparado a una f150.La actyon me han dicho 2 personas que se sueltan y anda sonando como tarros a los pocos meses de uso, aunque ningún problema de motor, además de pick up chico.La hilux es una muy buena camioneta, aunque algo dura y pelada, aunque es euro V.La naravara deja que desear en frenos, ya que trae los mismos que la terrano con bastante más peso que ésta.La mazda es carita y peor en las mantenciones.La ford es bastante buena, nueva tecnología, aunque algo cara igual.La Amarock tiene las mantenciones extremadamente caras (500.000 a 1.100.000) Yo me iría por una DMAX, Hilux o New Ranger (en ese orden). La terrano también cabe aquí. En realidad depende del nivel de confort que andes buscando. Saludos.que tan gastadora es la l200? le tengo echado el ojo a esa a fin de año en version 4x2,gasta mas que una navara por ejemplo? La L200 debe dar unos 2, 1,5 kms con suerte por litro menos en carretera que una Terrano, Dmax 2.5. Con la Navara debe andar en 1 km menos por lt. En ciudad también es más gastadora que éstas camionetas. Debe ser una de las petroleras más gastadoras. Me fui a Viña desde Santiago y gastó medio estanque ida y vuelta en una automática (aunque es menos revolucionada que la mecánica en carretera). Si andas buscando rendimiento vería los nuevos motores 2.0 turbo de la Actyon Sport o de la Wingle 5, imagino que deben ser bastante eficientes, aparte del motor biturbo de la VW, aunque no sé con todo ese peso que tiene que mover. Además tengo entendido que con el nuevo motor Euro V de la Hilux también ganó algo de rendimiento, ya que al parecer cambió la electrónica de éste. Saludos. hoy le pregunte a un cabro que llego en una l200 cuando pase a la bomba,y me dijo que le daba entre 13 y 14 km x L en carretera manejando relajado segun el ,sera tan asi? esa era 4x4 version de trabajo (no katana) la 4x2 sera nmas economica en rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 el rendimiento anda x los 13. 11 min Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Cuando viajé a Viña el computador a bordo marcó 9,3 a una velocidad de 120-130 kms/hr. Cuando entré a Viña empezó a bajar. Es la automática 4x4. Ida y vuelta más la entrada a Viña gastó medio estanque. No sé si le han hecho las mantenciones, si anda gastadora o no, eso fue lo que gastó y rindió según su computadora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 como opinion personal te recomiendo la navara. rendimiento en cuidad 8 - 9.5 Km x litrorendimiento en carretera 12 - 13 km x litro solo uso de ir a un lado A a un lado B, y ademas tira mucho en 2da y 3ra, la hemos cargado con 1 tonelada y no arruga Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 En la empresa tiene ahora terrano y amarok y por lo que escucho es bastante economica la VW, me imagino que es por su tecnologia de no utilizar todos los cilindros cuando no se lo requiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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