Jump to content

opiniones de cotización Pc Gamer

Recommended Posts

si esta bien eso, la r9 280 puede ser buena opción, pero la 290x tiene o tenía problemas bastante graves en cuanto a temperatura, ya que, junto con esto tenía bajones de fps y a temperaturas bastante altas, incluso en un review de chw quedo bastante mal parada, asi que prefiero ver la versión final y ver si se recomienda o no.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me disculpo Manuadsf, no me fije en el valor de tu cotizacion,

ahora veo que el procesador es socket 1050 cual es la

principal diferencia con el i5-3570 que es socket 1155

tampoco me habia fijado en la x del final (la diferencia

de precios es enorme)

en todos los review que vi confunden entre la 290x y

la sin la "x", no se que tan buena sera me entra la duda

o quizas vaya por la vieja 7950 jajajajaja

http://www.solohardware.net/products/7924-sapphire-hd-7950-100352vxsr/

saludos

una cosa importante que no he mencionado

es que no creo poder hacer ningun upgrade

importante en, por lo menos 2 años, por lo que

ideal es dejar el pc lo mas potente posible

con el presupuesto máximo de $750.000

saludos

Edited by pergamino222

Estas mal, porque en un pc gamer lo más importante es la vga, porque es la encargada de darle un aspecto visual de acuerdo a tus exigencias y presupuesto, asi que no deberías pensar en sacrificar vga por algunos accesorios que no afectan el rendimiento dentro del juego. La principal diferencia entre el i5 3570 y el i5 4670 es que son de diferentes generaciones y su rendimiento por tanto igual es diferente.

supuestamente la 290 sin x es un 9% inferior a la 290x, pero su principal problema es la temperatura ya que según amd funcionan mejor a 95 grados pero cuando llegan a esa temperatura bajan mucho sus fps, ambas vienen con el ventilador de amd, no creo que la 290 sea mala opción pero sólo cuando las ensambladoras saquen sus versiones personalizadas con sus ventiladores, ya que han hecho review con la 290x y usando un cooler para vga la temperatura baja 15-20 grados.

Para el bf 4 está bien la 280x, y en el procesador de ivy bridge a haswell la mejora no fue tanta, con ambos estarías bien

por eso te menciones que al final elijes tú, acá solo se te recomienda tu ves si compras eso o no, como pasa con la mayoría de los users que preguntan y al final no compran nada de lo acordado jajaja, en fin si ves comparaciones entre los fx e i5 de 3ra o 4ta generación te darás cuenta que le va mejor a intel en juegos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...