Jump to content

PC se reinicia solo, placa MSI Z77A GD65


Recommended Posts

Saludos gente:

 

Ojala me puedan ayudar con este problema, el fds pasado, me compré un grabador de blu ray, y desde que lo coloqué, el PC agarró de reiniciarse solo, aunque le desconecte el grabador nuevo se sigue reiniciando, he cambiado de posicion los sata, los de corriente tbn, y sigue con el mismo problema.

 

La placa madre es una MSI Z77A GD65

core i7 2600

4 gb ram

t grafica nvidia 9600 GT

2 grabadores blu ray

 

cuando inicia el pc, antes de que salga la imagen del modelo de la placa, salen lo sgte:

 

B4

CA

A2

B2

92

 

Ojala me puedan ayudar

 

Saludos !!

Edited by metalsick
Link to comment
Share on other sites

Puede que sea un problema con el grabador , puede que este malo , recuerdo que a mi una vez me paso lo mismo con uno de los PC's que tengo aquí en la casa y al final deje el grabador nuevo. Intenta dejando solo el grabador nuevo , si se reinicia puede que tenga problemas y debas cobrar la garantia.

Link to comment
Share on other sites

el B2, B4 y 92 son códigos que salen normalmente la prender el pc, te indica los elementos que se están iniciando y cargando (aparecen en el manual), el A2 sale que es por la busqueda de una conexion ide, leyendo puede ser por falla de algún cable SATA o que algun hdd,sdd o la unidad optica este fallando por lo cual no puede iniciarse, o porque se daño la placa, pero dado que el pc te inicio cuando sacaste el grabador malo no creo que sea la placa, el CA no he encontrado en ningún lado que significa

 

 

Sobre los del A2

 

Puedes entrar a la bios?, si puedes ver si tienes configurado los discos en modo IDE o AHCI, si se instala el S.O. en ide y se cambia en la bios a AHCI no partirá.

 

cuando desconectaste el grabador ahora último por casualidad no cambiaste el cable sata (del grabador "malo" al que estaba bueno) o algo por el estilo, que pudiese provocar que fallara denuevo?, no has agregado nada al pc aparte del grabador?, la fuente está buena? (leí que aveces era por problema de fuente que no da la energía necesaria o que por eso se podía dañar la placa y era una de las causas de ese error).

 

Prueba prendiendo el pc sólo con lo básico, lo demás lo desconectas y vas probando.

 

tambien puedes cambiar a la otra bios (tu placa tiene multibios, puedes cambiar el switch a la bios 2 y probar) o hacer un clear cmos.

Link to comment
Share on other sites

El problema no es el disco duro, probé con otro disco y también se reinicia, otra cosa que comenzó a hacer cuando prendía un rato es que empieza a detectar conexión de microfono y no tengo ninguno conectado y ademas me descofigura el audio (5.1)

 

Creen que es la placa madre el problema ??

 

De ser así mañana mismo voy a cobrar la garantía.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...