cahch Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Si buena algo se acerca a mi persona, me salio 4, y la verdad algunas de mis características es que me gusta la soledad. :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 ohhh me describe 100%, nunca le había puesta mucha atención a esto de la numerología, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiruma23 Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 que mula el test, me salio 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 que mula el test, me salio 10En caso de salir 10 eres 1 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaraE Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Me salió 8 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquerotocino Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 7 :P casi cerca jajaja curioso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 :OO, me salió el 3, la verdad es que senti que tiene razon xD Me sentí identificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
aegon Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 totalmente de acuerdo, me salio numero 6!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 CSM, el número que me salió no calza con mi personalidad. Me puse a pensar que si numericamente no se puede determinar como soy eso significan dos cosas, que nací en un día equivocado o realmente no existo y toda mi vida es solo una ilusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 CSM, el número que me salió no calza con mi personalidad. Me puse a pensar que si numericamente no se puede determinar como soy eso significan dos cosas, que nací en un día equivocado o realmente no existo y toda mi vida es solo una ilusión. De hecho si existes, eres como todos los de tu especie, solo que los numeros no son lo tuyo... ahora vuelve a la celda experimento 321. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts