Retrovertigo25 Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 (edited) pongo este tema para que me ayuden en algunas cosas bueno estoy buscando un autito usado para usarlo principalmente con mi familia tengo unos 3 palos 300 como para gastarlo que busco es que sea economico y comodo para manejar cambios suavesautos: hyundai accent (o prime)hyundai getzhyundai i10 (este es un poco mas caro ) algun bmw por el preciochevrolet (modelos ???)kia (modelos ???)toyota (modelos ???)jac (modelos ???)peugeot (modelos ???) la verdad no se mucho acerca de autos solo busco algo economico y rendidor y que los repuestos no sean muy caros Edited November 16, 2013 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Si quieres un auto económico en cuanto a combustible y además de repuestos, descarta de una los bmw y los chevrolet, peugeot es una ruleta rusa, decide que quieres, si un sedan que te dará unos 11 en ciudad o un city como el i10 que debe estar dando unos 15. De tus candidatos me voy por el getz, debe dar como 11 por litro, también podría ser un Yaris, un rio, accent, nissan sentra, los chinos no me tincan :P. Citys podría ser el i10, morning, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 y un swift? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 El swift más barato anda por los 3 palos 6, pero es maquinón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 (edited) mm pero de que año? los que vi los encontre horribles aunque eran antiguos( me refiero al año) Edited November 16, 2013 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 sip, de que están añejos por esa plata lo están. El tema es que sacrificas años a cambio de rendimiento y calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Si quieres un auto económico en cuanto a combustible y además de repuestos, descarta de una los bmw y los chevrolet, peugeot es una ruleta rusa, decide que quieres, si un sedan que te dará unos 11 en ciudad o un city como el i10 que debe estar dando unos 15. De tus candidatos me voy por el getz, debe dar como 11 por litro, también podría ser un Yaris, un rio, accent, nissan sentra, los chinos no me tincan :P. Citys podría ser el i10, morning, etc. el getz debe andar en el orden de 14 a 15km/l es una muy buena opcion, es un auto comodo, fuerte y rapido y no es feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Asumo que ese consumo es en carretera, porque en ciudad no te debe dar más de 11. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 el hyundai getz en cuidad manejandolo como debe no da mas q 12 y 16 en carretera... da lo mismo q el kia rio, el hyundai accent... el motor es casi lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 te recomiendo veas los sgts : 1. pug 206 xr 1.4cc incluye cierre centralizado, aire acondiocionado, alarma, airbags. y otros chiches mas...2.toyota starlet 1.3 sin aire, sin airbags.... pero muy bueno...3.chevrolet aveo 3pts...motor 1.4 trae de todo creo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts