Jump to content

recomendacion de auto usado

Retrovertigo25

Recommended Posts

pongo este tema para que me ayuden en algunas cosas bueno estoy buscando un autito usado para usarlo principalmente con mi familia tengo unos 3 palos 300 como para gastar

lo que busco es que sea economico y comodo para manejar cambios suaves

autos:

hyundai accent (o prime)

hyundai getz

hyundai i10 (este es un poco mas caro )

algun bmw por el precio

chevrolet (modelos ???)

kia (modelos ???)

toyota (modelos ???)

jac (modelos ???)

peugeot (modelos ???)

la verdad no se mucho acerca de autos solo busco algo economico y rendidor y que los repuestos no sean muy caros

Edited by Retrovertigo25

Si quieres un auto económico en cuanto a combustible y además de repuestos, descarta de una los bmw y los chevrolet, peugeot es una ruleta rusa, decide que quieres, si un sedan que te dará unos 11 en ciudad o un city como el i10 que debe estar dando unos 15.

De tus candidatos me voy por el getz, debe dar como 11 por litro, también podría ser un Yaris, un rio, accent, nissan sentra, los chinos no me tincan :P. Citys podría ser el i10, morning, etc.

Si quieres un auto económico en cuanto a combustible y además de repuestos, descarta de una los bmw y los chevrolet, peugeot es una ruleta rusa, decide que quieres, si un sedan que te dará unos 11 en ciudad o un city como el i10 que debe estar dando unos 15.

De tus candidatos me voy por el getz, debe dar como 11 por litro, también podría ser un Yaris, un rio, accent, nissan sentra, los chinos no me tincan :P. Citys podría ser el i10, morning, etc.

el getz debe andar en el orden de 14 a 15km/l

es una muy buena opcion, es un auto comodo, fuerte y rapido y no es feo

te recomiendo veas los sgts :

1. pug 206 xr 1.4cc incluye cierre centralizado, aire acondiocionado, alarma, airbags. y otros chiches mas...

2.toyota starlet 1.3 sin aire, sin airbags.... pero muy bueno...

3.chevrolet aveo 3pts...motor 1.4 trae de todo creo....