sechalarp Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 en ambos te iran fluidos dichos programas, pero siempre le mac pro sera mejor opcion sobre el imac si lo vemos desde el rendimiento, ademas es actualizable, el imac, hay que dar gracias que se le puede poner mas ram sin pasar por caja jaja x2! lejos mejor el mac pro, pero si te vas por la estética (que algunos lo hacen) seria el imac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 en estetica nose, el mac pro es hermoso igual, aunque despues le chanten un monitor plasticoso y feo porque los cinema display son muy caros y glossy xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sechalarp Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 en estetica nose, el mac pro es hermoso igual, aunque despues le chanten un monitor plasticoso y feo porque los cinema display son muy caros y glossy xD Claro que son hermosos, pero si lo tienes arriba del escritorio. Ahora, si lo tienes bajo de el y con una pantalla normal lcd, cambia totalmente la cosa jajaja. Sigo con mi posición que un iMac como sea, es pintoso. (comentario weon el mío, por el lado que me fui) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 no lo encuentro wn el comentario, tomando en cuenta la pega de diseño en los mac, para mi la estetica es importante, si es funcional y bonito mucho mejor aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts