rusiobeckham Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! -------------------------- la cosa es que le baje la grafica a los minimos, lo saque de pantalla completa y el juego me andubo un poco mas nomas, dura unos metros en la carrera y se me vuelve a pegar ------------------------------- Aun se me sigue pegando, con todos los cracks que han subido, se me cae y me sale un mensaje medio raro ... :(este es el mensaje, le baje la resolucion, los graficos todo pero tarde o temprano me aparece esto... quien me podria ayudar... tengo un Samsung RF511 con tarjeta de video NVIDIA GT540, 2.3gzh i5, 6 Gb de Ram Actualizaste los drivers de tu tarjeta??? Si de hecho los actualize a la ultima version que salio el 18 de noviembre, y aun me siguio saliendo eso :( no si a alguien mas le pasa lo mismo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 23, 2013 Author Report Share Posted November 23, 2013 estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! -------------------------- la cosa es que le baje la grafica a los minimos, lo saque de pantalla completa y el juego me andubo un poco mas nomas, dura unos metros en la carrera y se me vuelve a pegar ------------------------------- Aun se me sigue pegando, con todos los cracks que han subido, se me cae y me sale un mensaje medio raro ... :(este es el mensaje, le baje la resolucion, los graficos todo pero tarde o temprano me aparece esto... quien me podria ayudar... tengo un Samsung RF511 con tarjeta de video NVIDIA GT540, 2.3gzh i5, 6 Gb de Ram Actualizaste los drivers de tu tarjeta??? Si de hecho los actualize a la ultima version que salio el 18 de noviembre, y aun me siguio saliendo eso :( no si a alguien mas le pasa lo mismo!!! Amigo usaste el ultimo patch que puse hoy mismo, buscalo en el paste de descargas como: PATCH/UPDATE 1.2.0.0 + CRACK 1.2.0.0 (32/64bit por 3DM) y aplicalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjcerda Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 No, no hay caso, ni con el crack que está dentro de la descarga, ni con el de Skidrow que publicaron recién logro que corra el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
AIZEN316 Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Amigo usaste el ultimo patch que puse hoy mismo, buscalo en el paste de descargas como: PATCH/UPDATE 1.2.0.0 + CRACK 1.2.0.0 (32/64bit por 3DM) y aplicalo Hola, te pasaste me funcioan genial el juego, pero no lo puedo dejar en español, segui todas las instrucciones pero aun asi solo me sale en ingles, me puedes ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Me funciona todo bien.. menos poder dejarlo en español :( alguna ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 (edited) estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! -------------------------- la cosa es que le baje la grafica a los minimos, lo saque de pantalla completa y el juego me andubo un poco mas nomas, dura unos metros en la carrera y se me vuelve a pegar ------------------------------- Aun se me sigue pegando, con todos los cracks que han subido, se me cae y me sale un mensaje medio raro ... :(este es el mensaje, le baje la resolucion, los graficos todo pero tarde o temprano me aparece esto... quien me podria ayudar... tengo un Samsung RF511 con tarjeta de video NVIDIA GT540, 2.3gzh i5, 6 Gb de Ram Tienes Windows 7 SP1 o sin SP?Probaste reinstalando o instalando el ultimo directx para windows 7?También instala el Directx 9.0c, visual c++ redistributable 2010 y 2012, Net framework 4.5. Aumenta el tamaño de la memoria virtual, asignándole un rango fijo.El tamaño recomendado del archivo de paginación (memoria virtual) es igual a 1,5 el mínimo y 3 veces el máximo, de la cantidad total de memoria RAM que tienes. Edited November 25, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusiobeckham Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! -------------------------- la cosa es que le baje la grafica a los minimos, lo saque de pantalla completa y el juego me andubo un poco mas nomas, dura unos metros en la carrera y se me vuelve a pegar ------------------------------- Aun se me sigue pegando, con todos los cracks que han subido, se me cae y me sale un mensaje medio raro ... :(este es el mensaje, le baje la resolucion, los graficos todo pero tarde o temprano me aparece esto... quien me podria ayudar... tengo un Samsung RF511 con tarjeta de video NVIDIA GT540, 2.3gzh i5, 6 Gb de Ram Actualizaste los drivers de tu tarjeta??? Si de hecho los actualize a la ultima version que salio el 18 de noviembre, y aun me siguio saliendo eso :( no si a alguien mas le pasa lo mismo!!! Amigo usaste el ultimo patch que puse hoy mismo, buscalo en el paste de descargas como: PATCH/UPDATE 1.2.0.0 + CRACK 1.2.0.0 (32/64bit por 3DM) y aplicalo Estimado, luego de publicar lo ultimo vi lo del patch y el crack, los instale y se arreglo mi problema, lo tengo en full español, corriendo normal, con buenas graficas todo perfecto, pero no se si sera el juego, no me kejo tanto, pero al momento de chocar, tiene como ruidos en vez de chocuqes, cuando me chocan, cuando choco o hay contactos de mi auto con cualkier cosa, el resto funciona bien, perfecto, juego normal, solo el sonido que hace como un ruido extraño al jugar, solo eso vale por subirlo, por lo demas ahora funciona perefct, aportaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 El juego funciona, sólo tengo dramas que en ciertas ocaciones disminuye bastante los FPS, le baje los graficos al mínimo disminuyendo incluso a una resolucion de 1024x780 e igual ocurre.... será problema del crack? a alguien mas le pasa? o es problema de PC? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 T.T no me descomprime Link to comment Share on other sites More sharing options...
maccface Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 UNA PREGUNTA... COMO SE HACE PARA QUE QUEDE EN ESPAÑOL? PORQUE HICE TODO LO QUE DICE LA CARPETA DE DESCARGA... EL JUEGO CORRE BIEN PERO NO QUEDA EN ESPAÑOL.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts