rusiobeckham Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 (edited) estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! -------------------------- la cosa es que le baje la grafica a los minimos, lo saque de pantalla completa y el juego me andubo un poco mas nomas, dura unos metros en la carrera y se me vuelve a pegar ------------------------------- Aun se me sigue pegando, con todos los cracks que han subido, se me cae y me sale un mensaje medio raro ... :(este es el mensaje, le baje la resolucion, los graficos todo pero tarde o temprano me aparece esto... quien me podria ayudar... tengo un Samsung RF511 con tarjeta de video NVIDIA GT540, 2.3gzh i5, 6 Gb de Ram Edited November 21, 2013 by rusiobeckham Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakeytor Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! dejo esto por aqui... a ver si a alguien le interesa https://mega.co.nz/#!xtVDABbK!PF9PknTu12F-ICmJ1l-hqgyLJnldg4JeTj8XgdYwczU disfruten el remake del Hot Pursuit 2010 corriendo a 30fps limitados jaajajajajajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 excelente juego.. muchas gracias.. bajando a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 Agregada en el paste donde estan las descargas la traduccion al español y las instrucciones de como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sensey! Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 el juego anda mal, será por el crack? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demil Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Vale compadre, estoy bajando altiroooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 estimados, baje instale crackie y todo bien, mi corazon latia hasta mas no poder, hasta que aparece el porshe amarillo, no hago mas que avanzar doblo hacia la izquierda y se me pega por un largo rato y se me sale el juego... que alguien me ayudeeee!!! -------------------------- la cosa es que le baje la grafica a los minimos, lo saque de pantalla completa y el juego me andubo un poco mas nomas, dura unos metros en la carrera y se me vuelve a pegar ------------------------------- Aun se me sigue pegando, con todos los cracks que han subido, se me cae y me sale un mensaje medio raro ... :(este es el mensaje, le baje la resolucion, los graficos todo pero tarde o temprano me aparece esto... quien me podria ayudar... tengo un Samsung RF511 con tarjeta de video NVIDIA GT540, 2.3gzh i5, 6 Gb de Ram Actualizaste los drivers de tu tarjeta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 23, 2013 Author Report Share Posted November 23, 2013 AGREGADO PATCH/UPDATE 1.2.0.0 + CRACK 1.2.0.0 (32/64bit por 3DM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 thanks men, es la version unlocker? Saludossi señor esa misma A que se refieren con versión Unlocker o Deluxe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 23, 2013 Author Report Share Posted November 23, 2013 La unlocked no se instala, solo descomprimis y pegas el crack dentro de la carpeta donde se descomprimio y lo ejecutas desde alli, vendria a ser "Portable" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts