pechant Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Hola a todos: Primero que nada es primera vez que instalo y uso linux, (chato del windOUCH) me tiré con open Suse 12.3 y escritorio Gnome....La raja!!, instale un codecs para mp3 y el VLC para videos. todo de maravilla, el único problema es que al cerrar el notebook (dejarlo encendido, modo suspención), al volver a abrir empiezan unos pantallazos blancos (sin imagen o texto) y no puedo sacarlos, he todos los botones pero no pasa nada, lo unico es dejar apretado el boton power para forzar el apagado. Tambien he probado sin cerralo y dejandolo en modo "suspensión?" pero lo mismo pasa, esto ocurre de 1 por cada 3 veces aprox. Mi maquina; Acer 4535, disco 320 GB 3 gb ram, video ati integrado hd partición en xp 20+20+2 en home / y compartidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Tienes instalado los drivers privativos?catalyst $su# amdcccle Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechant Posted November 17, 2013 Author Report Share Posted November 17, 2013 Tienes instalado los drivers privativos?catalyst $su# amdcccle Estimado. En donde verifico eso?, y como configuro de no tenerlo. Saludos en detalles de configuracion de sistema aparece: Controlador: Gallium 0.4 on AMD RS780Decoración: EstandarForzar modo alternativo: (esta el interruptor en apagado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 (edited) estas con el controlador libre para instalar el controlador privativo en suse sigue la instalación de un click (preferentemente) http://es.opensuse.org/SDB:C%C3%B3mo_instalar_el_controlador_gr%C3%A1fico_de_ATI Edited November 17, 2013 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechant Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 estas con el controlador libre para instalar el controlador privativo en suse sigue la instalación de un click (preferentemente) http://es.opensuse.org/SDB:C%C3%B3mo_instalar_el_controlador_gr%C3%A1fico_de_ATI ok, lo pruebo mañana sabado, ya que no tengo internet en la casa y los fines de semana bolseo a un amigo :) gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanato Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 y que paso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts