jedy Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Fileteeeeee, esas ruedas hacia los lados le dan un look tipo "mamarracho", estéticamente la raja, funcional? lo dudo.Había de todo en todo caso, otro nivel! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 eso es el "hellaflush" a diferencia esq aca todos le colocan ese logo a sus autos pd: a mi personalmente tampoco me gustan las ruedas tan desplazadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 17, 2013 Author Report Share Posted November 17, 2013 Algunos estan chato de lo que es JDM y yo igual,me da lataver un v16 mexicano que se cree con cultura JAPO. Y al final,ahi el tipo de modificacion que hacen es la raja y admirable,porque no queda feo a mi gusto.Sobre los neumas asi chuecos deben gastarse super disparejos xd. http://www.youtube.com/watch?v=xJfcLR-hlto Ahi otro videito.Lo que mas me gusto es lo a piso que estan ... a milimitros del asfalto !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 hellaflush? jajaja weas, el camber negativo se usa en suspensión para carreras desde tiempos inmemoriables xddesta la raja el video, otro nivel de juntas, pero muy japo, en chile tambien se hacen juntas filetes y no tan jdm, ya se estan viendo muchos superdeportivos en las juntas de santiago, ferrari, mc laren, lambo, porsche, lotus..... ademas de autos expectaculares como lo son los skyline en cualquiera de sus versiones, los mas comunes de ver son los gtr35. Sobre como modificar de forma facil el camber de un auto para lograr este estilo, aqui un ejemplo, en este caso para un civic http://kbstune.cl/catalogo/camber_kits/camber_kit_civic_96-00/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Vi un Skyline app '65 / '70 y me quise matar. Estaba precioso.- A mi tampoco me gusta como se ven las ruedas desplazadas... se ven horribles... y tampoco las hueas muy vistosas... la sutileza es lejos la mejor opción =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_hector Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 no le puedo encontrar la gracia al famoso hellaflush...aparte de inservible se ven horribles los autos con sus rueditas para afuera. si eso,los odio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts