wrx_danielitoh Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Nada mas que decirlesSolo disfruten :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 los japos son unos lokillos... me pregunto cómo lo hacen para dejar con ese diferencia antinatural los neumñaticos y conseguir que anden, Imagino que los harán pico en re poco tiempo y tendrán que estar reponiendo todo el rato... no sé si me gusta, creo que no, pero de que es novedoso... lo es.entrete el video! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 yo pensaba que eso de los neumas chuecos estaban pasados de moda xD! Puta, cual de todos los autos está bueno D: Hasta la Combi está la raja xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 espectacular... con modificaciones como dios manda! nivel dios tunnig! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 como hacen pa ke anden esos autos con las ruedas chuecas wn xDD, rozando la carroceria las ruedas xD, estos wnes si que viven a lo tokyo drift xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 no discuto la calidad de los autos que salen en el video pero a mi me tiene un poco chato lo "jdm" Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Respeto las otras culturas, pero a mi gusto disfrutar mi auto es manejar fuera de Santiago y juntarme con amigos para hechar la talla y hablar de autos y minas mis dos placeres favoritos. A proposito justo estaba escuchando Bach al ver el video y los disfrute mas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 divertido...¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 menos mal que no le hicieron ninguna aberracion a ese Murcielago SV, Don Ferruccio puede seguir tranquilo con su descanso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 rodamientos aguantan todas las locuras igual feo un auto con las ruedas en esa posicion.. parece desinflado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts