Jump to content

Recomendación de vehículo para ir al trabajo

wallaZe

Recommended Posts

una vez en antofa andaba un wn vuelto loco en su cagá de moto china conejeando a mas de 100 km/h por la costanera, me fui a cambiar de pista adelantando y el wn aparecio de la nada por al lado casi lo boto y lo mando a la chucha, si no es porque yo siempre miro 3 veces antes de cambiarme de pista le pego medio a medio al wn (primero uso el retrovisor para la panoramica, despues el lateral para asegurarme y cuando empiezo a cambiarme miro para el lado), justamente por ese tercer paso de mirar al lado, alcance justo a sacar el auto, y el wn se fue cagao de miedo, ya que de ahi para adelante que se fue lento usando 1 pista como corresponde :tonto:

eso... ah y todos manejan como el ogt, eso si me atreveria a decir que los wns que les gusta el tema de motos las conducen bien, los que lo hacen mal son esos mandados por las empresas a repartir papeles o encomiendas, se les nota de una que no tienen idea los wns

Edited by Pumba

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me tocó conducir por la carretera concepcion-lota y venia un csm HDP en una moto modificada (algo extraña), el punto es que el wn venia adelantando por cualquier parte, incluso por la berma. El saco weas me adelanto por al medio entre otro auto y yo casi rosandome el espejo. Realmente mercen llevarselas peladas estos weones?

Ahora al tema. De verdad si eres inexperto en el tema de las motos te sugeriria un Spark.

Si le gustan las motos que se la compre, yo tube una yamaha xt 660r hace años atras y me weaban todos los días en mi casa mi polola, asi es que la termine vendiendo. La hecho de menos pero cuando sea viejo me comprare una nuevamente.

Lo que tienes que tener claro es que si te compras una moto debes tener todo el equipamiento de seguridad y de buena calidad no ahorres es este punto (chaqueta de cordura, pantalones, guantes, botas y casco no chino), ya que, tienes que tener claro es que te caeras y puede ser tu culpa o no pero hay que salir vivo y lo menos quemado y quebrado posible.

Un amigo ayer atropello a un motoco irresponsable y salio disparado un par de metro meno mal que no le paso casi nada, y solo le rompio las telescopicas.

jejej sorry por no haber dado señales de vida desde creado el post, pero bueno, como lo había comentado mi intención es la moto ya que mi polola termina en un año mas su carrera y a mi igual me queda poco así que no deseo un auto aún, cuando tenga mas $$$$ me voy por uno nuevo y a mi pleno gusto, ademas de decir que la movilización como lo dije principalmente la necesito por los turnos que tengo, aveces salgo a las 23.00 hrs y se me complica la locomoción para mi casa, siendo la moto algo mas ágil y rápido, sin contar qu la moto la puedo dejar en el antejardin de mi viejo y al auto debo hacer le un Garaje o algo por el estilo