Jump to content

Recomendación de vehículo para ir al trabajo

wallaZe

Recommended Posts

Opinion de mamá: moto es un ataud con ruedas, imaginate te chocan y caes descuartizado por cualquier parte. Ademas la veo poco funcional, te cagaras de frio en invierno, y cuando llueva no te sirve..

Un autito mejor, ademas puedes llevar todo tu cachureo y cumple con mas funciones que simplemente ir a la pega y a la casa.. A veces necesitaras ir a comprar algo supongo, y en un auto haces todo... Incluso aquello :tonta:

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto uno smart ( 1.1 ) rapido y ultra economico

lo rico del uno es que puedes llevarlo 110- 120 el motor no se siente exigido y que va a punto de reventarse, el alto el pro es que ganas años.

Yo a mi uno le sacaba la chucha jajajja en tercera le sacaba los 120 xd y para camino a conce en una bajada le saque 170 igual se me iso el culo pero lo tenia con unos tato 185 de ancho R13.

Edited by zerocman

Opinion de mamá: moto es un ataud con ruedas, imaginate te chocan y caes descuartizado por cualquier parte. Ademas la veo poco funcional, te cagaras de frio en invierno, y cuando llueva no te sirve..

Un autito mejor, ademas puedes llevar todo tu cachureo y cumple con mas funciones que simplemente ir a la pega y a la casa.. A veces necesitaras ir a comprar algo supongo, y en un auto haces todo... Incluso aquello :tonta:

Tomando en cuenta que el ataúd, por definición, es cerrado, la moto no puede ser un ataúd con ruedas. :tonto:

Oye, cualquier vehículo es un ataúd con ruedas. Una Bici es un ataúd con ruedas si andas como dice la ley (por la calle), la moto es un ataúd con ruedas, el skate es un ataúd con ruedas, EL SER PEATON ES UN ATAUD CON RUEDAS, el auto es un ataúd con ruedas... todo depende en que tan cuidadoso seas al conducir.

Eso de "es que los demás manejan como las hueas", si bien no deja de ser cierto, lo único que provoca es que seas doblemente más cuidadoso, manteniendo las distancias prudentes, frenando con antelación y siempre atento a lo que pasa a tu alrededor, y en especial anticipando los movimientos de los demás para poder definir un curso de acción.

Si el amigo quiere una moto, creo que es la mejor opción pa ir y volver de la pega. (Al menos eso dijo que es para la que la quería)

Yo no tengo auto, y aunque podría comprarme uno altiro, no estoy ni ahí con tener uno.

La versatilidad de la moto hace que simplemente no me interese en lo mas mínimo.

Me demoro 20 minutos del centro a mi pega (Huechuraba). En auto el mismo tramo, sin taco, es casi de 40 minutos.

Y no me salgan con lo del frio y la lluvia y blabla... yo en pleno invierno voy con terno, no paso frio y llego seco... la inversión me costó 10 lucas (un traje para agua diseñado por la NASA :yaoming: )

Que me perdonen los amantes de los autos... pero si al socio ya se le metió entre ceja y ceja una moto, el auto perdió la pelea hace rato.

Tomando en cuenta que el ataúd, por definición, es cerrado, la moto no puede ser un ataúd con ruedas. :tonto:

Oye, cualquier vehículo es un ataúd con ruedas. Una Bici es un ataúd con ruedas si andas como dice la ley (por la calle), la moto es un ataúd con ruedas, el skate es un ataúd con ruedas, EL SER PEATON ES UN ATAUD CON RUEDAS, el auto es un ataúd con ruedas... todo depende en que tan cuidadoso seas al conducir.

Eso de "es que los demás manejan como las hueas", si bien no deja de ser cierto, lo único que provoca es que seas doblemente más cuidadoso, manteniendo las distancias prudentes, frenando con antelación y siempre atento a lo que pasa a tu alrededor, y en especial anticipando los movimientos de los demás para poder definir un curso de acción.

Si el amigo quiere una moto, creo que es la mejor opción pa ir y volver de la pega. (Al menos eso dijo que es para la que la quería)

Pero miralo desde esta perspectiva skate mata peaton, bicicleta mata skate, moto mata bici, auto mata moto; es como el cachipun.

Eso de que las motos son ataudes con ruedas es puro chamullo wn.

Tengo un tio que tuvo 3 tipos de moto (velocidad, enduro y californianas) y nunca un accidente, cuando salia con lluvia tomaba las precauciones correspondientes, manejaba como un vehículo mas en las calles, ocupando una pista detras del auto que lo anticipa, nah de andar conejeando como los weones.

Por lo general los accidentes y cagazos en moto son provocados por weones pasados a rapido y furioso, al igual como lo son en los autos.

Si quieres una moto y conducirás con la responsabilidad que implica manejar una moto, dele no mas compadre, no hay sensación mas rica que andar en una motito.

A mi a futuro me gustaría mantener mi vehiculo e ir por una kawazaki zx6r o una yamaha R6 para el disfrute :P

Compadre, si quiere la moto vaya por ella, cuando la tengas te darás cuenta que gastaras lo mismo que en micro pero te demoraras la mitad. Mi pequeña suzu se a portado un 7 y me pego viajes similares a los tuyos todos los días (chiguayante - talcahuano) unas 2 veces al dia y un 7.

Sobre la lluvia, un buen traje de agua en la mochila y seria, en tropiconce nunca se sabe xd.

Creo que mi opinion es porque mi pobre madre tuvo que atender tantos amputados traumáticos, o personas con pene cercenado por los famosos choques en moto que les agarré mucho miedo jajajaa siempre era la conversación del fds: "Ayer llegó un chico que traía la pierna en un cooler porque saltó a la chucha con su motito" y nunca me olvidaré del pobre hombre que llegó con el pene totalmente cercenado.. obviamente se lo "pegaron" pero no quedó funcional 100% xD

En fin, como dicen los demás, si vas a comprar una moto, por favoooor usala como corresponde. Yo odio a los motociclistas de acá porque quieren que los respeten como un vehículo más, pero manejan como el hoyo, se meten en cualquier lugar, te adelantan por donde no deben.. o sea, ni siquiera te adelantan, van por el medio.. Pero si la vas a manejar con responsabilidad y vas a volver entero para que tu mami no se muera de un infarto al verte en pedacitos, voh dale! :tonta:

Creo que mi opinion es porque mi pobre madre tuvo que atender tantos amputados traumáticos, o personas con pene cercenado por los famosos choques en moto que les agarré mucho miedo jajajaa siempre era la conversación del fds: "Ayer llegó un chico que traía la pierna en un cooler porque saltó a la chucha con su motito" y nunca me olvidaré del pobre hombre que llegó con el pene totalmente cercenado.. obviamente se lo "pegaron" pero no quedó funcional 100% xD

En fin, como dicen los demás, si vas a comprar una moto, por favoooor usala como corresponde. Yo odio a los motociclistas de acá porque quieren que los respeten como un vehículo más, pero manejan como el hoyo, se meten en cualquier lugar, te adelantan por donde no deben.. o sea, ni siquiera te adelantan, van por el medio.. Pero si la vas a manejar con responsabilidad y vas a volver entero para que tu mami no se muera de un infarto al verte en pedacitos, voh dale! :tonta:

O sea que aparte de meterlos a todos en un mismo saco, cree que no merecen ser respetados como un vehículo mas porque hay algunos que manejan como el hoyo?

O sea que a partir de mi experiencia con esta vieja estúpida hoy, yo no debiera respetar a ninguna mujer al volante "como un vehículo mas" porque "manejan como el hoyo"???

http://www.youtube.com/watch?v=36UKFrcI8w8

Generalizar es malo... decir que el grupo completo no merece ser respetado como un vehículo mas porque algunos manejan como el hoyo es aún mas malo.

Es exactamente igual de absurdo que si yo te digo que todas las mujeres manejan mal, y que ninguna merece ser respetada como un vehículo mas cuando manejan.

Le relato la invención de la rueda: LAS MOTOS SI SON UN VEHÍCULO MAS.