Victor Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 ten en cuenta que para el sur debe llover mucho (me imagino), por lo que esos dias la moto quedará durmiendo en la casa chuta viejo, si el pasaje te sale 2 lukas, derrepente conviene siempre mas irse en micro noma, aunque sea incomodo pero te vas durmiendo xD. igual coincido con el compañero que te recomendaba un spark. en mi corta vida he visto hartas sacadas de chucha en motos como esas por pisos resbaladizos, igual debe ser rico tener moto pero ya debes pensar en tu integridad fisica, ademas, si te pasa algo.. tus viejos no se la perdonaran nunca mi punto de vista es que una moto es para pasear o disfrutar, pero ya como medio de transporte cotidiano no lo se.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Yo que tu me compro un fiat uno smart ( es el mejor uno a mi gusto ) tiene un motor 1.1 super economico 16 en ciudad y en carretera te da 20 - 21 km/l yo tube uno y era bien rico ahora si te alcansa para un alto mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 un Alto es lo que deseas... de cualquier generación, un 1.0, un 0.8 o un 1.1, para lo que lo quieres es el más mejol! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 OFF: no, el alto es panero, no le puedes poner ruedas nuevas nunca. Se taima la cagá de auto xD!hahaha fuera de webeo, es un buen auto, entero chico, pero buen auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 OFF: no, el alto es panero, no le puedes poner ruedas nuevas nunca. Se taima la cagá de auto xD! hahaha fuera de webeo, es un buen auto, entero chico, pero buen auto. si el alto es chico el uno le gana en espacio y pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Si lo que quiere es llegar a la pega a menos de la luca que le sale el pasaje de micro, el Alto es la opción, pues es mejor el rendimiento que el del 1.3 fire que montan los UNO recomendables. Y eso que el fire gasta menos que el mpi, que es otro motor del uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Dejar la moto en la casa por lluvia??? :yaoming: Maricas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Si lo que quiere es llegar a la pega a menos de la luca que le sale el pasaje de micro, el Alto es la opción, pues es mejor el rendimiento que el del 1.3 fire que montan los UNO recomendables. Y eso que el fire gasta menos que el mpi, que es otro motor del uno.De hecho, creo que el UNO tiene más tipos de motores aparte de los que mencionas xD Pero el Uno 1.1 rinde lo mismo que el Alto Dejar la moto en la casa por lluvia??? :yaoming: Maricas Yo pensé lo mismo xD! si bien no tengo moto, tengo asumido que los moteros de verdad se suben a la wea igual nomas xD Eso sí, hay que tener más precauciones con el piso mojado, en especial cuando recien está mojado el suelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Dejar la moto en la casa por lluvia??? :yaoming: Maricas jajajajaja pero si uno no sabe andar en moto.. es suicidio eso po Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Dejar la moto en la casa por lluvia??? :yaoming: Maricas Opino igual, pero un Santiaguino muere con los temporales de lluvia donde te llueve fácil 60 mm de agua en medio día y rachas de viento en promedio de 100 km/h. No ves ni pico xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts