Jump to content

Recomendación de vehículo para ir al trabajo

wallaZe

Recommended Posts

ten en cuenta que para el sur debe llover mucho (me imagino), por lo que esos dias la moto quedará durmiendo en la casa

chuta viejo, si el pasaje te sale 2 lukas, derrepente conviene siempre mas irse en micro noma, aunque sea incomodo pero te vas durmiendo xD.

igual coincido con el compañero que te recomendaba un spark.

en mi corta vida he visto hartas sacadas de chucha en motos como esas por pisos resbaladizos, igual debe ser rico tener moto pero ya debes pensar en tu integridad fisica, ademas, si te pasa algo.. tus viejos no se la perdonaran nunca

mi punto de vista es que una moto es para pasear o disfrutar, pero ya como medio de transporte cotidiano no lo se..

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo que quiere es llegar a la pega a menos de la luca que le sale el pasaje de micro, el Alto es la opción, pues es mejor el rendimiento que el del 1.3 fire que montan los UNO recomendables. Y eso que el fire gasta menos que el mpi, que es otro motor del uno.

Si lo que quiere es llegar a la pega a menos de la luca que le sale el pasaje de micro, el Alto es la opción, pues es mejor el rendimiento que el del 1.3 fire que montan los UNO recomendables. Y eso que el fire gasta menos que el mpi, que es otro motor del uno.

De hecho, creo que el UNO tiene más tipos de motores aparte de los que mencionas xD Pero el Uno 1.1 rinde lo mismo que el Alto

Dejar la moto en la casa por lluvia??? :yaoming:

Maricas :xD:

Yo pensé lo mismo xD! si bien no tengo moto, tengo asumido que los moteros de verdad se suben a la wea igual nomas xD Eso sí, hay que tener más precauciones con el piso mojado, en especial cuando recien está mojado el suelo

Dejar la moto en la casa por lluvia??? :yaoming:

Maricas :xD:

Opino igual, pero un Santiaguino muere con los temporales de lluvia donde te llueve fácil 60 mm de agua en medio día y rachas de viento en promedio de 100 km/h. No ves ni pico xD.